local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 551012/01/2023 18:05:38

FlyLemon Fundas para Muebles de Jardín,Fundas Impermeables para Muebles de Exterior,Tela Oxford Resistente 420D,Cubierta de Mesa de Patio Rectangular Anti-UV (190*117*61 cm)

0 comment
Imagen de FlyLemon Fundas para Muebles de Jardín,Fundas Impermeables para Muebles de Exterior,Tela Oxford Resistente 420D,Cubierta de Mesa de Patio Rectangular Anti-UV (190*117*61 cm)
30,59€ 31,59€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Este producto solo está fabricado y vendido por "T-cover", gracias por reconocer su compra. Material duradero - fundas muebles jardin está hecho de tela Oxford 420D que puede soportar la rotura resistente a la intemperie y resistente. El diseño resistente a los rayos UV ofrece una durabilidad excepcional contra la luz solar. La cubierta protectora para muebles de jardín se usa a lo largo de las estaciones.
  • Resistencia al viento - Hay un cordón ajustable de un solo y las dos correas con cierre de clic en la cubierta de muebles de jardín, que garantizan un ajuste seguro. Fundas para muebles de jardin no se dejarán llevar por el viento.
  • Diferente Tamaños: una variedad de tamaños adecuados para todo tipo de muebles, mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos. La cubierta es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
  • Fácil de limpiar: las fundas impermeables para muebles de jardin tienen reposabrazos adicionales, fáciles de extender y desmontar, listos para verter y secar al sol. La bolsa incluida para un fácil almacenamiento.
  • Garantía de satisfacción: tenga en cuenta que FlyLemon tiene una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 45 días. Ciertamente puedes comprar todavía.

Comprar FlyLemon Fundas para Muebles de Jardín,Fundas Impermeables para Muebles de Exterior,Tela Oxford Resistente 420D,Cubierta de Mesa de Patio Rectangular Anti-UV (190*117*61 cm)

Oferta válida a fecha 12/01/2023 18:05:38, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
tela oxford resistente 420d
patio rectangular anti-uv
flylemon fundas
fundas impermeables
muebles
jardín
exterior
cubierta

Comentarios