local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 514307/01/2023 19:21:21

Smartwatch, 1.69 Pantalla táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer, 25 Modos Deportivos Fitness Tracker Impermeable IP68 Frecuencia cardíaca Monitor de sueño Actividad Calorías Podómetro para Android iOS

0 comment
Imagen de Smartwatch, 1.69 Pantalla táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer, 25 Modos Deportivos Fitness Tracker Impermeable IP68 Frecuencia cardíaca Monitor de sueño Actividad Calorías Podómetro para Android iOS
39,99€ 59,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • 1.69'' HD Pantalla Táctil y Batería de larga duración: El reloj inteligente Q23 tiene una pantalla táctil cuadrada de 1.69 pulgadas, que se caracteriza por su elegancia, ligereza, robustez y resistencia a los arañazos le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La batería de gran capacidad de su Reloj Hombre puede funcionar durante 7-10 días, y el modo de ahorro de energía se enciende para acompañarlo durante más tiempo.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: El Relojes inteligentes controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud. Aunque Smart Reloj no puede reemplazar el equipo médico profesional, Monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 horas El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.
  • 25 modos deportivos y función impermeable IP68: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Debido a que el reloj deportivo hombre utiliza la tecnología impermeable ip68, Dbasne pulsera actividad Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • Función de recordatorio inteligente: cuando su rastreadores de actividad está conectado a la aplicación móvil "KeepHealth" a través de Bluetooth, Puedes recibir mensajes de correo electrónico, calendario, mensajes de texto y llamadas, notificaciones de aplicaciones(Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) en este Smartwatch para Hombre Mujer, nunca te pierdas información importante. El Q23 reloj deportivo vibrará para recordar tú, no te perderás ninguna noticia.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta Dbasne pulsera inteligente viene con hardware más avanzado, también tiene como recordatorio sedentario, recordatorio de beber agua, temporizador, música de control, pronóstico del tiempo, fotos remotas, cronómetro y otras funciones. El Smar twatch es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado.

Comprar Smartwatch, 1.69 Pantalla táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer, 25 Modos Deportivos Fitness Tracker Impermeable IP68 Frecuencia cardíaca Monitor de sueño Actividad Calorías Podómetro para Android iOS

Oferta válida a fecha 07/01/2023 19:21:21, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
sueño actividad calorías podómetro
android ios smartwatch
android ios
smartwatch

Comentarios