local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 500904/01/2023 22:34:24

Snailax Cojín de Masaje de Cuerpo Complete - Masajeador de Cuello y Espalda Shiatsu con compresor de Calor y Aire, Asiento de Masaje de amasamiento, masajeador de Shiatsu para aliviar la Fatiga

0 comment
Imagen de Snailax Cojín de Masaje de Cuerpo Complete - Masajeador de Cuello y Espalda Shiatsu con compresor de Calor y Aire, Asiento de Masaje de amasamiento, masajeador de Shiatsu para aliviar la Fatiga
199,99€ 219,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Actualice el masajeador de espalda completa con calor: la almohadilla para silla de masaje Snailax cuenta con 8 rodillos shiatsu flexibles mejorados para adaptarse mejor a las curvas del cuerpo y la espalda, que brindan un relajante masaje de tejido profundo para toda la espalda. Los nodos de shiatsu con terapia de calor infrarroja opcional ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, brindan un calor suave para relajar aún más la rigidez de los músculos y los dolores de espalda.
  • Masajeador de cuello ajustable: el masajeador de silla tiene 4 nodos de rotación shiatsu para proporcionar masajes profundos para el cuello y los hombros. Las bolas de shiatsu del cuello se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a un usuario específico. La solapa desmontable te permite elegir un masaje shiatsu más suave o más intenso en el cuello y la espalda.
  • Masaje SPOT personalizado: el masajeador de cuello y espalda Snailax con calor tiene 3 zonas de masaje: superior inferior y espalda completa para opciones. La función de masaje puntual le permite apuntar y concentrarse en las áreas de dolor para una relajación precisa.
  • Masaje de aire y vibración: el masajeador de asiento tiene masaje de compresión de aire ajustable y masaje de asiento de vibración, el soporte de aire para las nalgas y la espalda baja alivia los músculos permitiendo que las vibraciones lo relajen. Con 3 niveles de presión de aire y 3 niveles de intensidad de vibración, puede satisfacer sus mejores necesidades.
  • Regalo premium: el cojín del asiento Snailax Massage es portátil y fácil de usar, fíjelo a una silla de oficina, silla de comedor o colóquelo en un sillón reclinable, sofá o sofá. Un regalo premium para mamá, papá, mujer u hombres que pueden disfrutar de un masaje general para aliviar el dolor a diario en casa o en la oficina. Por cualquier motivo, no está 100% satisfecho con esta almohadilla de masaje, simplemente devuélvala y le devolveremos el dinero en un plazo de 30 días.

Comprar Snailax Cojín de Masaje de Cuerpo Complete - Masajeador de Cuello y Espalda Shiatsu con compresor de Calor y Aire, Asiento de Masaje de amasamiento, masajeador de Shiatsu para aliviar la Fatiga

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:24, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
cuerpo complete - masajeador
fatiga snailax cojín
snailax cojín
espalda shiatsu
fatiga
masajeador
shiatsu
masaje

Comentarios