local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 484704/01/2023 22:34:16

Altavoz Bluetooth 5.0, IP7 Impermeable Altavoz Portatil Ducha con Ventosa, Potente Altavoces Inalambrico con FM Radio y LED, 7 Horas de Reproducción Mini Altavoz para Exterior, Piscina, Playa, Baño

0 comment
Imagen de Altavoz Bluetooth 5.0, IP7 Impermeable Altavoz Portatil Ducha con Ventosa, Potente Altavoces Inalambrico con FM Radio y LED, 7 Horas de Reproducción Mini Altavoz para Exterior, Piscina, Playa, Baño
23,99€ 27,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • Impermeable IP7 y Ventosa Fuerte: Este altavoz bluetooth portatil con IP7 resistente al agua, Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto. Lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. Diseño con ventosa extraíble, diseño de copa de succión, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa.
  • Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres: Altavoz inalambrico equipado con la tecnología bluetooth 5.0, compatible con todos los dispositivos bluetooth, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Micrófono incorporado, no solo puede escuchar música o podcasts mientras se ducha, cocina, trabaja y hace ejercicio, sino que también puede contestar llamadas cómodamente con el micrófono incorporado.
  • Función Estéreo Verdaderamente Inalámbrica: Compacto y potente con un excelente sonido. El altavoz con microfono admite la tecnología estéreo inalámbrica verdadera, se pueden conectar dos unidades para reproducir simultáneamente, formando un sonido envolvente doble, un campo de sonido impactante doble, como una fiesta de audición a nivel de teatro. Si compras un segundo altavoces hifi, obtendrás un sonido envolvente en tu cuarto de baño.
  • Control fácil y 10H de Reproducción: Ajuste fácilmente el volumen, reproduzca y pause, salte canciones hacia adelante y hacia atrás. Todos los controles se identifican fácilmente y se puede acceder a ellos en la parte frontal del dispositivo. Gracias a su batería recargable incorporada de 950mAh, altavoz bluetooth ducha proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
  • Luz LED Multicolor y Radio FM: A través del ritmo musical que reproduce el altavoz bluetooth pequeño, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, creando una increíble experiencia audiovisual. Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu smartphone. Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Es un producto pequeño y fácil de transportar.

Comprar Altavoz Bluetooth 5.0, IP7 Impermeable Altavoz Portatil Ducha con Ventosa, Potente Altavoces Inalambrico con FM Radio y LED, 7 Horas de Reproducción Mini Altavoz para Exterior, Piscina, Playa, Baño

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:16, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
ip7 impermeable altavoz portatil ducha
reproducción mini altavoz
potente altavoces inalambrico
baño altavoz bluetooth 5
altavoz bluetooth 5
fm radio
baño
ventosa

Comentarios