local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 473303/01/2023 19:42:14

CSPone Hueveras para Frigorifico Doble Transparente 36 Huevos con ángulo de Inclinación para Desplazamiento Automático

0 comment
Imagen de CSPone Hueveras para Frigorifico Doble Transparente 36 Huevos con ángulo de Inclinación para Desplazamiento Automático
17,99€ 22,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 1. Rodamiento automático de huevos para facilitar la extracción: el almacenamiento de huevos tiene un diseño con una inclinación de 7 °, y los huevos se desplazan automáticamente hacia abajo para llenar el espacio. Simplemente puede sacar los huevos sin quitar la tapa. El diseño de ranura evita que los huevos tiemblan y se rompan.
  • 2. Diseño apilable y ranura para tarjetas multicapa: la caja de almacenamiento de huevos para el refrigerador se puede apilar, lo que hace que la nevera o la cocina esté ordenada y organizada y mantenga espacio. Cada capa del soporte para huevos del refrigerador está fijada con una ranura para tarjetas, lo que lo hace estable y fiable.
  • 3. Seguridad y protección del medio ambiente, resistente y duradero: el acabado de polipropileno de alta calidad es exquisito y no rasca las manos. Se mejora el grosor de la pared, el grosor no es fácil de romper y el almacenamiento es más seguro.
  • 4. Caja de almacenamiento visual: adopta un diseño transparente, el huevo restante es visible, lo cual es conveniente para una reposición oportuna; la cubierta superior es extraíble y conveniente para cargar y limpiar.
  • 5. Tamaño y capacidad: 36 rejillas de gran capacidad, diseño de doble capa, puede almacenar 18 huevos por capa, almacenamiento libre y ahorro de espacio de fijación de la bandeja de huevos. Dimensiones en pulgadas, 11,2" L x 8,46" B x 5,5" H.

Comprar CSPone Hueveras para Frigorifico Doble Transparente 36 Huevos con ángulo de Inclinación para Desplazamiento Automático

Oferta válida a fecha 03/01/2023 19:42:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
frigorifico doble transparente 36 huevos
desplazamiento automático cspone hueveras
cspone hueveras
desplazamiento automático
ángulo
inclinación

Comentarios