local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 448630/12/2022 20:07:15

KARNIBAL Portacepillos de Dientes Eléctrico Esterilizador UV Con Dispensador De Pasta De Dientes Pared Baño, Soporte Cepillos De Dientes Desinfectante y Dosificador Crema Dental, 5 Unds De Hilo Dental

0 comment
Imagen de KARNIBAL Portacepillos de Dientes Eléctrico Esterilizador UV Con Dispensador De Pasta De Dientes Pared Baño, Soporte Cepillos De Dientes Desinfectante y Dosificador Crema Dental, 5 Unds De Hilo Dental
19,95€ 20,95€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🦷 ⦗ Elimina el 99% de las Bacterias ⦘ : Nuestro esterilizador de cepillos de dientes protege eficazmente contra el polvo y viene equipado con un sofisticado sistema de desinfección por luz ultravioleta de 360º, la cual brinda a toda la familia la seguridad bucodental en cuanto a salud oral se refiere. Incluye 5 unidades de hilo dental.
  • 🦷 ⦗ Inalámbrico con Recarga Automática para Optimizar el Ahorro de Energía ⦘ : Gracias a su moderno diseño inspirado en el panel solar, no tendrá que utilizar el cable USB por lo menos pasados tres meses desde su primera recarga ya que se va recargando con iluminación interior o exterior.
  • 🦷 ⦗ Fácil Instalación Libre de Cables y Enchufes ⦘ : Este novedoso soporte desinfectante para cepillos de dientes incluye un adhesivo resistente de 3 Milímetros de grosor que se debe pegar en el espejo o pared del lavabo, fácil de instalar y a su vez brinda un estilo moderno al cuarto de baño. Se debe cargar entre 3 y 4 horas antes de su primer uso para calibrar la batería y optimizar su autonomía.
  • 🦷 ⦗ Kit organizador y Dosificador Multifunción ⦘ : Nuestro higienizador de cepillo de dientes puede almacenar en su compartimento los cepillos eléctricos y manuales de adultos y niños como también otros utensilios de aseo personal. Incorpora un dispensador de pasta de dientes que funciona como exprimidor para dosificar la cantidad necesaria de crema dental.
  • 🦷 ⦗ Soporte Resistente para Pared de Baño ⦘ : Material de plástico ABS rígido y ligero ideal para su correcto funcionamiento. La caja contiene un esterilizador de cepillos dentales, un adhesivo resistente, 5 unidades de hilo dental, un cable USB y un pequeño manual de uso. Para cualquier duda puede contactar con nosotros a través de Amazon.

Comprar KARNIBAL Portacepillos de Dientes Eléctrico Esterilizador UV Con Dispensador De Pasta De Dientes Pared Baño, Soporte Cepillos De Dientes Desinfectante y Dosificador Crema Dental, 5 Unds De Hilo Dental

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:15, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
dientes eléctrico esterilizador uv
hilo dental karnibal portacepillos
dosificador crema dental
dientes pared baño
karnibal portacepillos
hilo dental
dientes desinfectante
soporte cepillos

Comentarios