local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 447630/12/2022 20:07:15

Conjunto de ropa para muñecas recién nacidas, conjunto de ropa de muñecas para bebés de 50-55 cm de simulación Linda ropa de oso de dibujos animados (Baby Bear Clothes)

0 comment
Imagen de Conjunto de ropa para muñecas recién nacidas, conjunto de ropa de muñecas para bebés de 50-55 cm de simulación Linda ropa de oso de dibujos animados (Baby Bear Clothes)
25,17€ 28,19€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Suave en sensación】 La ropa para muñecas infantiles está hecha de telas de tela de alta calidad, no tóxicas e inodoros, de tacto suave, textura delicada, brillante y suave.
  • 【Se ve lindo】 Puedes cambiar tu muñeca y poner la muñeca en tu ropa favorita.Nuestro disfraz de oso de dibujos animados a rayas puede hacer que tu muñeca se vea más linda.
  • 【Conjunto de 5 piezas】 El producto es un conjunto de ropa de 5 piezas, que incluye un top, un pantalón, calcetines, un sombrero y una toalla de saliva.Totalmente equipado, es perfecto para que los niños vistan sus propias muñecas.
  • 【Excelente artesanía】 Excelente artesanía, costuras ordenadas, más firmes, menos grietas y más duraderas.Nuestros trajes de ropa para muñecas se pueden usar como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños, y a los niños les gustarán.
  • 【Acerca de la ropa】 El traje de vestir puede elegir diferentes prendas de acuerdo con el tamaño de la muñeca.El tamaño del recién nacido es de 0-3 meses, adecuado para muñecas de 50-55 cm/20-22 pulgadas.

Comprar Conjunto de ropa para muñecas recién nacidas, conjunto de ropa de muñecas para bebés de 50-55 cm de simulación Linda ropa de oso de dibujos animados (Baby Bear Clothes)

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:15, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
baby bear clothes
muñecas recién nacidas
simulación linda ropa
dibujos animados
muñecas
ropa
conjunto
bebés

Comentarios