local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 443230/12/2022 20:07:14

Barbie Tienda de mascotas Muñeca con establecimiento de animales y accesorios para mascotas de juguete (Mattel GRG90)

0 comment
Imagen de Barbie Tienda de mascotas Muñeca con establecimiento de animales y accesorios para mascotas de juguete (Mattel GRG90)
32,99€ 39,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • El conjunto de tienda de mascotas de Barbie es el sueño de toda amante de los animales, con 4 mascotas, una estación de peluquería, un mostrador y más de 20 piezas de juego temáticas.
  • Este conjunto se puede transformar en segundos; gira el mostrador para revelar una pila en la que Barbie puede bañar y peinar a su perrito.
  • Para activar la función de cambio de color del perrito, utiliza la esponja incluida y agua fría o caliente para ver cómo se limpia o se ensucia de nuevo. ​
  • Este conjunto incluye una estantería y almacenamiento para los accesorios, incluidos premios, juguetes y herramientas de peluquería.
  • Ayuda a Barbie a comprar lo que sus mascotas necesitan o adopta a un nuevo compañero. Las otras mascotas son un gatito, un hámster y una tortuga.

Comprar Barbie Tienda de mascotas Muñeca con establecimiento de animales y accesorios para mascotas de juguete (Mattel GRG90)

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
barbie tienda
mattel grg90
mascotas muñeca
mascotas
establecimiento
animales
accesorios
juguete

Comentarios