local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 442230/12/2022 20:07:14

QWORK Cadena Para Puerta con Cerrojo Cerradura de Seguridad, Perno de cerradura de puerta antirrobo de aleación de zinc, para Apartamento, Hotel, Dormitorio, 1 Pcs

0 comment
Imagen de QWORK Cadena Para Puerta con Cerrojo Cerradura de Seguridad, Perno de cerradura de puerta antirrobo de aleación de zinc, para Apartamento, Hotel, Dormitorio, 1 Pcs
7,99€ 8,45€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Gran durabilidad: hecho de aleación de zinc de primera calidad, con hermoso acabado de níquel satinado, antioxidante, anticorrosión y duradero, 100% de alta calidad.
  • Diseño especial: la cerradura de puerta secundaria cuenta con una bola de metal para posicionar, que puede mantener el brazo de bloqueo en su lugar y asegurarse de que no se balancea alrededor para suficiente seguridad.
  • Bloqueo de seguridad: Este bloqueo de barra oscilante puede ofrecer la seguridad suficiente a la puerta de entrada y ayudar a evitar la entrada forzada; y permite que una puerta se abra ligeramente para permitir una visión segura y ventilación.
  • Seguro para niños: Este bloqueo de barra oscilante se puede instalar en su lugar fuera del alcance de los niños para evitar que abran la puerta y garantizar su seguridad.
  • Fácil instalación: se puede realizar una fácil instalación con los tornillos incluidos en el paquete, y cualquier propietario puede hacerlo en minutos.

Comprar QWORK Cadena Para Puerta con Cerrojo Cerradura de Seguridad, Perno de cerradura de puerta antirrobo de aleación de zinc, para Apartamento, Hotel, Dormitorio, 1 Pcs

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
1 pcs qwork cadena
qwork cadena
cerrojo cerradura
puerta antirrobo
1 pcs
puerta
cerradura
seguridad

Comentarios