local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 440630/12/2022 20:07:14

Leteuke Silla de Escritorio Ergonómica de Malla, Silla Oficina Ajustable de 90-135 Grados, Silla Giratoria Ejecutiva para Computadora Reposacabezas y Soporte Lumbar, Peso Máximo 150 kg, Negro

0 comment
Imagen de Leteuke Silla de Escritorio Ergonómica de Malla, Silla Oficina Ajustable de 90-135 Grados, Silla Giratoria Ejecutiva para Computadora Reposacabezas y Soporte Lumbar, Peso Máximo 150 kg, Negro
109,99€ 119,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Segura y Fiable】Con patas de estrella de aluminio, la silla tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg/330 lbs. La silla de oficina ha superado una prueba de presión estática de 1136 kg y cuenta con la certificación BIFMA. Además, las ruedas son silenciosas y pueden girar 360°. El revestimiento de PU utilizado en la silla la hace apta para casi todos los suelos.
  • 【135° Inclinación】 El respaldo tiene un ángulo ajustable de 90° a 135° y el respaldo se puede bloquear en cualquier posición. Puede ajustarlo a sus necesidades, permitiéndole sentir el misterio de la ergonomía y encontrar la posición más cómoda para largas horas de trabajo o descanso.
  • 【Diseño Ergonómico】La silla de oficina ergonómica en forma de S con soporte lumbar ajustable para reducir la presión espinal. Los reposabrazos de la silla se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo 8 cm para ayudar a relajar los brazos. El reposacabezas se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y girar hacia arriba y hacia abajo, y el elevador de gas de seguridad admite una elevación de 8 cm. Bien puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Asiento Grande Tapizado】El asiento grande de 52 cm es adecuado para personas más pesadas, y el cojín de espuma de alta densidad en forma de W le permite sentarse durante mucho tiempo sin cansarse. Además, el respaldo está fabricado con un tejido de malla duradero y transpirable, por lo que no se sentirá sofocado incluso cuando lo utilice en verano.
  • 【Servicio Postventa】Sabemos que un estado de ánimo feliz es más importante que cualquier otra cosa, por lo que prometemos solemnemente que la silla de oficina Leteuke viene con una garantía de 3 años. Si tiene algún problema cuando reciba nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de postventa, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentre y esperamos que sea feliz cada día.

Comprar Leteuke Silla de Escritorio Ergonómica de Malla, Silla Oficina Ajustable de 90-135 Grados, Silla Giratoria Ejecutiva para Computadora Reposacabezas y Soporte Lumbar, Peso Máximo 150 kg, Negro

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
peso máximo 150 kg
silla oficina ajustable
silla giratoria ejecutiva
negro leteuke silla
leteuke silla
escritorio ergonómica
computadora reposacabezas
soporte lumbar

Comentarios