local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 432930/12/2022 20:07:13

Fiesta Temática de Acción de Hollywood Fotografía Telón y Accesorios de Estudio Película de Cine. Disfraz, Cumpleaños, Alfombra Roja, Decoraciones Mesa, Fiesta Suministros, Foto Pantalla y Fotomatón

0 comment
Imagen de Fiesta Temática de Acción de Hollywood Fotografía Telón y Accesorios de Estudio Película de Cine. Disfraz, Cumpleaños, Alfombra Roja, Decoraciones Mesa, Fiesta Suministros, Foto Pantalla y Fotomatón
23,95€ 28,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • Divertido y encantador: ideal para fiestas temáticas de Hollywood, vestidos, noches de película, alfombras rojas o fiestas temáticas vintage. Deja que tus invitados se hagan creativos.
  • Paquete exquisito: pantalla de seda vibrante con fondo de impresión sin reflejos en tejido de poliéster 100 % de punto que mide 1,35 x 1,8 m, para uso en exterior e interior.
  • Decoración: botas de fotos de larga duración de color brillante impresas con laminado mate en cartón duradero.
  • Versátil: se puede utilizar como mantel, papel pintado, cortina, telón de fondo para estudio de fotos, casa de juegos, sala de juegos y cualquier evento del club. Guarda tus recuerdos valiosos usándolos para exhibirlos durante y después de una fiesta.
  • Fácil de usar: los accesorios están impresos y cortados. El paquete incluye pajitas a rayas, almohadillas adhesivas de doble cara (cortadas a medida) y cinta adhesiva acrílica para colgar en la pared. El montaje es necesario. Se envía plegado, se necesita planchado para eliminar las líneas plegables.

Comprar Fiesta Temática de Acción de Hollywood Fotografía Telón y Accesorios de Estudio Película de Cine. Disfraz, Cumpleaños, Alfombra Roja, Decoraciones Mesa, Fiesta Suministros, Foto Pantalla y Fotomatón

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:13, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
hollywood fotografía telón
fotomatón fiesta temática
fiesta temática
fiesta suministros
estudio película
alfombra roja
decoraciones mesa
foto pantalla

Comentarios