local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 429030/12/2022 20:07:13

Lifreer Disfraz de Halloween para cosplay, máscara de médico de la peste, máscara de poliuretano con pico de pájaro steampunk, bastón de mano, accesorios de disfraz para fiesta de Halloween

0 comment
Imagen de Lifreer Disfraz de Halloween para cosplay, máscara de médico de la peste, máscara de poliuretano con pico de pájaro steampunk, bastón de mano, accesorios de disfraz para fiesta de Halloween
26,99€ 28,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • El paquete incluye: máscara de médico de la peste + bastón de mano.
  • Diseño retro de médico de la peste: máscara retro y fresca, llevar estos disfraces en Halloween te proporcionará una experiencia emocionante y emocionante y atraerá la atención de todos los participantes.
  • Ajustable y transpirable: banda elástica para la cabeza, talla única. Hay algunas rejillas de ventilación debajo de la máscara para garantizar una respiración suave.
  • El mejor regalo: este juego de disfraz de cosplay también es un gran regalo para tus amigos y amantes del cosplay. traerles una gran sorpresa.
  • Amplia aplicación: compatible con el bastón del rey puede complementar bien el atuendo retro, adecuado para Halloween, Mardi Gras, fiesta de máscaras, Navidad, fiesta de disfraces, fiesta punk, etc.

Comprar Lifreer Disfraz de Halloween para cosplay, máscara de médico de la peste, máscara de poliuretano con pico de pájaro steampunk, bastón de mano, accesorios de disfraz para fiesta de Halloween

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:13, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
halloween lifreer disfraz
lifreer disfraz
pájaro steampunk
disfraz
halloween
cosplay
máscara
médico

Comentarios