local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 372625/12/2022 22:04:11

PORTENTUM Bandas elasticas musculacion, Set de 5 Gomas elasticas Fitness. Cómodo y Duradero látex Bolsa Almacenamiento para Las Cintas elasticas musculacion.

0 comment
Imagen de PORTENTUM Bandas elasticas musculacion, Set de 5 Gomas elasticas Fitness. Cómodo y Duradero látex Bolsa Almacenamiento para Las Cintas elasticas musculacion.
9,65€ 12,95€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Bandas elasticas musculacion de 5 niveles. Varios colores y niveles de resistencia para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida.
  • Alta calidad. Fabricada con látex natural. Las bandas son resistentes a los golpes y son capaces de mantener los niveles máximos de estos elasticos fitness musculacion incluso después de un estiramiento y uso repetidos. Las asas acolchadas y las tiras de tobillo acolchadas y gruesas brindan una comodidad y protección óptimas al hacer ejercicio. en tu gimnasio en casa
  • Portabilidad Excelente. Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Cinta elastica fitness multi-deporte. Las bandas de resistencia son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Banda elastica musculacion ligera y portátil. Embalado en la bolsa de transporte, todo el equipo pesa solo pocos gramos y se puede guardar fácilmente en su bolsillo, por lo que puede hacer deporte en casa, fitness en casa, oficina o de viaje.
  • Material seguro y duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.

Comprar PORTENTUM Bandas elasticas musculacion, Set de 5 Gomas elasticas Fitness. Cómodo y Duradero látex Bolsa Almacenamiento para Las Cintas elasticas musculacion.

Oferta válida a fecha 25/12/2022 22:04:11, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
duradero látex bolsa almacenamiento
portentum bandas elasticas musculacion
cintas elasticas musculacion
5 gomas elasticas fitness
set
cómodo

Comentarios