local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 370124/12/2022 17:43:15

Chinchetas de Mapa Colorido de los Pasadores de Empuje Alfileres con Cabeza Redonda con Cabezas Redondas de Plástico y Puntos de Aguja de Acero 600 Piezas 1/8 Pulgadas 10 Colores

0 comment
Imagen de Chinchetas de Mapa Colorido de los Pasadores de Empuje Alfileres con Cabeza Redonda con Cabezas Redondas de Plástico y Puntos de Aguja de Acero 600 Piezas 1/8 Pulgadas 10 Colores
7,79€ 8,79€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • Material duradero: las cabezas redondas están hechas de plástico y las puntas de las agujas están hechas de acero. La aguja firmemente unida a la cabeza de plástico, fuerte y duradera, puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • Rico en color: 10 colores, rosa, negro, verde, blanco, azul claro, naranja, púrpura, azul, rojo, amarillo, los colores brillantes le brindan diversión a su vida, diferentes colores pueden corresponder a diferentes objetivos.
  • Fácil de distinguir: embalado en una caja transparente con compartimentos. Cada color es fácil de distinguir y almacenar para mantener su escritorio o el cajón de su escritorio organizado.
  • Aplicación amplia: se aplica principalmente para marcar ubicaciones, puntos de interés, rutas de viaje, direcciones, mapas, tableros de corcho, cubículos de trabajo, ubicación de mapas, creación de caracteres, etc.
  • Fácil de usar: puede empujarlos fácilmente en tablas de corcho, tela con agujas de acero afiladas. Los pasadores de empuje son lo suficientemente fuertes como para resistir la flexión.

Comprar Chinchetas de Mapa Colorido de los Pasadores de Empuje Alfileres con Cabeza Redonda con Cabezas Redondas de Plástico y Puntos de Aguja de Acero 600 Piezas 1/8 Pulgadas 10 Colores

Oferta válida a fecha 24/12/2022 17:43:15, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
acero 600 piezas 1/8 pulgadas 10 colores
chinchetas
mapa colorido
empuje alfileres
cabeza redonda
cabezas redondas
pasadores

Comentarios