local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 362624/12/2022 17:43:14

Disney Pixar Lightyear Buzz con jetpack Figura de acción grande con luces y sonidos, con alas que se despliegan, juguete +4 años (Mattel HJJ38)

0 comment
Imagen de Disney Pixar Lightyear Buzz con jetpack Figura de acción grande con luces y sonidos, con alas que se despliegan, juguete +4 años (Mattel HJJ38)
49,99€ 64,05€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Revive la emoción de la exploración espacial, los conflictos y el trabajo en equipo de Lightyear de Disney Pixar con esta figura que habla de unos 30cm de Buzz Lightyear con jetpack de despegue, listo para despegar hacia la aventura.
  • Llena el cañón de fusión de agua y cárgalo en el jetpack para activar a Buzz, ponle el casco y, a continuación, despega para ver el rastro de vapor del realista tubo de escape que deja atrás, y tiene luces y sonidos que mejoran la acción del juego.
  • Incluso las manos pequeñas pueden utilizar esta figura para recrear escenas de vuelo dinámicas y movimientos característicos con 12 articulaciones móviles y un diseño detallado, así como 20 frases y sonidos de la emocionante aventura animada.
  • Los fans querrán conseguir a todo el equipo de Lightyear para crear una espectacular colección de gran tamaño. Revive toda la emocionante saga espacial. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
  • Este Buzz Lightyear con una emocionante acción de despegue es un regalo perfecto inspirado en la película para los pequeños fans de las figuras de acción y de Lightyear a partir de 4 años.

Comprar Disney Pixar Lightyear Buzz con jetpack Figura de acción grande con luces y sonidos, con alas que se despliegan, juguete +4 años (Mattel HJJ38)

Oferta válida a fecha 24/12/2022 17:43:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
disney pixar lightyear buzz
jetpack figura
acción grande
juguete +4 años
mattel hjj38
luces
sonidos
alas

Comentarios