local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 318823/12/2022 17:21:18

CLARINS Estuche Baume Beauté Eclair | 1UD Bálsamo facial iluminador

0 comment
Imagen de CLARINS Estuche Baume Beauté Eclair | 1UD Bálsamo facial iluminador
26,95€ 42,75€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

¡Lo esencial para una piel fresca y radiante!  El Beauty Flash Balm esencial energizante y perfeccionador, la espuma limpiadora Mousse Très Moussante Peau Neuve para limpiar y exfoliar suavemente la piel y el increíble Lip Comfort Oil para labios redensificados y reparados. 

Contiene:

  • Clarins Baume Beauté Eclair 50 ml. Baume Beauté Eclair está formulado con un 96 % de ingredientes de origen natural para un cóctel potente que potencia la luminosidad. Utilizar individualmente como tratamiento de día sobre la crema de día habitual, mezclado con la base de maquillaje líquida de Clarins o como mascarilla.
  • Clarins Mousse Nettoyante Peau Neuve 50ml. Con extractos de hierbas de los Alpes y ácidos de pulpa de tamarindo. El producto todo terreno. Enriquecido con el complejo de suavidad de Domaine Clarins (genciana amarilla orgánica y hierba de limón orgánica), así como ácidos de pulpa de tamarindo con AHA. Independientemente del tipo de piel, exfolia suavemente y hace que la piel sea más luminosa. Restaura la luminosidad de una tez apagada para un efecto piel nueva inmediato. Todos los tipos de piel
  • Clarins Lip Comfort Oil 04 Pitaya 1,4 ml. Lip Comfort Oil es una base excelente para el color: no compromete el brillo, la nutrición y la comodidad. La fórmula se ha perfeccionado y enriquecido con un 93 % de ingredientes de origen natural, incluido un 30 % de aceites botánicos ultranutritivos, a saber, jojoba orgánica, avellana y rosa mosqueta orgánica. Además de proporcionar nutrición y comodidad, este extracto ayuda a reforzar la función de barrera y brinda protección contra el daño ambiental. Lip Comfort Oil, un cóctel de aceites únicos que aporta a los labios una hidratación profunda, nutrición, protección y reparación. Los labios se calman, alisan e hidratan inmediatamente y durante mucho tiempo.
 

Comprar CLARINS Estuche Baume Beauté Eclair | 1UD Bálsamo facial iluminador

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:18, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
clarins estuche baume beauté eclair
1ud bálsamo facial iluminador

Comentarios