local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 170821/12/2022 23:23:14

LA VERDAD Y LAS MENTIRAS DE ELLA BLACK de EMILY BARR

0 comment
Imagen de LA VERDAD Y LAS MENTIRAS DE ELLA BLACK de EMILY BARR
14,25€ 15,00€  
Ofertas Casadellibro
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Casa del libro

Descripción de la oferta

Resumen de LA VERDAD Y LAS MENTIRAS DE ELLA BLACK
La trepidante lucha de una joven por conocer su identidad y liberarse de las ataduras que coartan su personalidad. Bajo la apariencia de una vida normal, Ella Black esconde un rasgo de carácter inquietante: en su interior anida un impulso destructor -al que llama Bella, contracción de Bad Ella- que se apodera de sus actos y causa estragos en su día a día. Sin embargo, esta batalla íntima no es su único secreto: tras verse forzada por sus padres a un precipitado e inexplicable viaje a Brasil, descubrirá que su existencia se cimenta sobre un engaño. Disgustada y confundida, Ella se lanza a una búsqueda desesperada que la conducirá al lugar más insospechado, las favelas de Río de Janeiro, con el propósito de desvelar las verdades y mentiras que, como dos fuerzas contrapuestas, iluminan y ensombrecen lo más hondo de sí misma. Un relato trepidante que se desarrolla en escenarios casi cinematográficos y con un ritmo vertiginoso de Emily Barr, autora del aclamado éxito de ventasEl último recuerdo de Flora Banks. Reseñas:
«Emily Barr evoca de forma precisa las intensas emociones de la adolescencia: la embriaguez del primer amor, la sensación de temor ante lo desconocido y la ira frente al engaño de los adultos. [...] Este libro es un digno sucesor de su maravilloso debut,El único recuerdo de Flora Banks
Daily Mail «Una dramática y vibrante búsqueda de la identidad.»
The Guardian «Escenario original y trama trepidante, con un toque de novela negra que te encantará.»
Heat

Comprar LA VERDAD Y LAS MENTIRAS DE ELLA BLACK de EMILY BARR

Oferta válida a fecha 21/12/2022 23:23:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
emily barr
mentiras
black

Comentarios