local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 128120/12/2022 22:46:54

Barbie Cutie Reveal Muñeca Gatito Juguete que desvela su color en el agua, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HHG20)

0 comment
Imagen de Barbie Cutie Reveal Muñeca Gatito Juguete que desvela su color en el agua, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HHG20)
29,99€ 34,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Gracias a las 10 sorpresas incluidas en un único paquete, abrir la caja de las muñecas Barbie Cutie Reveal es una experiencia realmente espectacular. Descubre en su interior suaves amiguitos animales de peluche, prendas de ropa y sorpresas, y disfruta con las divertidas transformaciones (cada producto se vende por separado y está sujeto a disponibilidad).
  • Abre la caja y verás en su interior un suave cachorrito de peluche que oculta una muñeca Barbie bajo el disfraz.
  • Retira la cabeza del disfraz y descubrirás una muñeca Barbie articulada con pelo largo y colorido y brillantes detalles en la cara.
  • Abre las cuatro bolsas sorpresa para ver la ropa y los accesorios incluidos: una falda superbrillante, un par de fantásticos zapatos, un peine-esponja, una diadema con orejas de cachorrito y un cachorrito a modo de minimascota.
  • Las niñas pueden vestir la muñeca Barbie y añadirle todo tipo de accesorios. Solo tienen que dar la vuelta a la parte superior del disfraz para convertirlo en una chaqueta polar muy suave con estampado de corazones. Además, la cabeza del disfraz se transforma en una camita para la mascota.

Comprar Barbie Cutie Reveal Muñeca Gatito Juguete que desvela su color en el agua, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HHG20)

Oferta válida a fecha 20/12/2022 22:46:54, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
barbie cutie reveal muñeca gatito juguete
niños +3 años
mattel hhg20
desvela
color
agua
regalo
niñas

Comentarios