local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 127320/12/2022 22:46:54

Lima Eléctrica Pies Recargables, IPX7 Impermeable Pedicura Electrico Profesional, Removedor de callos eléctrico para pies con 3 cabezales de rodillos, Pantalla LCD Callosidades Cuidado Pies (plata)

0 comment
Imagen de Lima Eléctrica Pies Recargables, IPX7 Impermeable Pedicura Electrico Profesional, Removedor de callos eléctrico para pies con 3 cabezales de rodillos, Pantalla LCD Callosidades Cuidado Pies (plata)
20,99€ 25,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【NUEVO removedor de callos eléctrico】 Usando el diseño de engranaje planetario giratorio, nuestra herramienta de pedicura con lima eléctrica elimina la piel muerta de los pies de manera más efectiva en un área más grande que el tipo de rodillo tradicional, y tiene una función de súper vacío que puede absorber el polvo fino y la caspa al frotarse los pies.
  • 【3 Sustitución de los cabezales de molienda】 3 cabezales de molienda de arena de cuarzo diferentes. El cabezal de esmerilado grueso puede eliminar la piel muerta rebelde, el cabezal de esmerilado mediano puede eliminar la piel muerta áspera y el cabezal de esmerilado fino se puede usar para el cuidado diario. Puede elegir un cabezal de pulido adecuado para su piel, deshacerse de la piel muerta y la piel agrietada de sus pies.
  • 【2 velocidades ajustables】 2 velocidades ajustables, 1900 rpm a baja velocidad y 2200 rpm a alta velocidad. El modo de baja velocidad es adecuado para el cuidado diario o la piel ligeramente muerta, el modo de alta velocidad es adecuado para callos persistentes en el talón. El raspador de pies eléctrico resolvería efectivamente el problema del crecimiento de bacterias en los intersticios y protegería la salud de sus pies.
  • 【Duradero y recargable】 Equipado con un motor de alta calidad, seguro, eficiente y ahorrador de energía, también se ha demostrado que permanece mucho más tiempo que otros. Capacidad de batería integrada de 1500 mA, tiempo de carga USB de 2 a 2,5 horas, puede funcionar de forma continua durante 80 a 150 minutos.
  • 【IPX7 a prueba de agua】 Diseño de cuerpo a prueba de agua IPX7, todo el cuerpo se puede enjuagar con agua corriente. Puede encender el producto y mantener la muela abrasiva en funcionamiento durante 5 a 10 segundos durante el lavado, que se puede limpiar de manera rápida y eficiente.

Comprar Lima Eléctrica Pies Recargables, IPX7 Impermeable Pedicura Electrico Profesional, Removedor de callos eléctrico para pies con 3 cabezales de rodillos, Pantalla LCD Callosidades Cuidado Pies (plata)

Oferta válida a fecha 20/12/2022 22:46:54, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
ipx7 impermeable pedicura electrico profesional
pantalla lcd callosidades cuidado pies
lima eléctrica pies recargables
callos eléctrico
pies
removedor
3 cabezales
rodillos

Comentarios