local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 708124/03/2023 15:44:05

SMAUTOP Sable de luz, Pixel Lightsaber, 26 Fuentes de Sonido, Sable de luz de Control de Movimiento, 10 Tipos de Modo de Hoja de Encendido, Funciones Personalizadas (Oro Negro)

0 comment
Imagen de SMAUTOP Sable de luz, Pixel Lightsaber, 26 Fuentes de Sonido, Sable de luz de Control de Movimiento, 10 Tipos de Modo de Hoja de Encendido, Funciones Personalizadas (Oro Negro)
129,00€ 139,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • [SMAUTOP Pixel Light Sabers] ① Función de control de movimiento para encender/apagar la cuchilla y cambiar las fuentes de sonido; ② 26 efectos de fuentes de sonido, equipados con una tarjeta SD de 16 GB mediante actualización y descarga gratuita de efectos geniales personalizados, también puede ajustar el volumen, el color de la luz y la sensibilidad. ③ 26 colores sólidos y sable de luz RGB de color infinito, millones de colores para sus elecciones.
  • [Efectos de sonido y efectos de luz] Al menos 26 efectos de fuentes de sonido, se pueden agregar libremente más efectos de sonido de bricolaje; 7 efectos de luz (2 Rainbow Blade, Steady, Pulse, Unstable y Fire Blade); 3 configuraciones de volumen (Alto, Bajo, Silencio). El sable de luz tiene un flash de sonido realista en choque, arrastre, blaster, bloqueo, súper sensible, más fuerte y más brillante.
  • [Empuñadura de aluminio metálico + hoja de policarbonato resistente] La empuñadura del sable de luz de fuerza está hecha de aluminio metálico, tiene en cuenta completamente el efecto de gravedad del sable de luz y el agarre cómodo debido al buen pulido, equipado con una hoja de policarbonato de 85 cm de alto impacto y alta transparencia. , no es fácil de plegar o doblar, resistente a los golpes, apoyándote para duelos realmente pesados.
  • [Carga tipo C y batería de gran capacidad] Batería recargable incorporada de mayor capacidad de 3200 mah, 2-4 horas completamente cargada durante más de 5 horas de reproducción continua. La batería es extraíble y reemplazable.
  • [Escenarios de uso] Sable de luz de moda premium para fiestas de cosplay, deportes al aire libre, entretenimiento familiar, campamentos al aire libre, entrenamiento deportivo de esgrima, ideal para practicar duelos y juegos casuales. Como fiestas, Halloween, cosplay de Navidad. Es un buen regalo para cumpleaños o festival para adultos. Consejos cálidos: garantizamos proporcionar 12 meses de garantía y un servicio posventa completo, ayuda a brindar ayuda u orientación profesional a tiempo.

Comprar SMAUTOP Sable de luz, Pixel Lightsaber, 26 Fuentes de Sonido, Sable de luz de Control de Movimiento, 10 Tipos de Modo de Hoja de Encendido, Funciones Personalizadas (Oro Negro)

Oferta válida a fecha 24/03/2023 15:44:05, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
pixel lightsaber
funciones personalizadas
oro negro
smautop sable
sable
luz
26 fuentes
sonido

Comentarios