local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 327423/12/2022 17:21:22

BIOTHERM Estuche Blue Therapy Blue Pro-Retinol Multi-Correct | 50ML Crema correctora antiarrugas

0 comment
Imagen de BIOTHERM Estuche Blue Therapy Blue Pro-Retinol Multi-Correct | 50ML Crema correctora antiarrugas
50,40€ 84,00€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

El cofre de regalo Blue Therapy Blue Pro-Retinol Multi- Correct incorpora una crema antiedad renovadora para todo tipo de pieles. Su textura: Gracias a su textura fundente que se activa con el contacto de la piel, reduce la apariencia de arrugas y manchas y mejora la textura de la piel. Científicamente probado: la piel está hidratada y más radiante de forma inmediata. Día tras día la piel está renovada, más suave, uniforme y lisa. Amplificada por la Biotecnología BLUE: Nuestra exclusiva biotecnología Blue hace que el Pro-Retinol y los extractos de algas se asocien y uniformicen y fortalezcan de forma continua tu piel. Apta para todo tipo de pieles. RESULTADOS Acción correctora múltiple sobre los signos visibles de la edad: - Reduce la aparición de arrugas - Mejora la textura de la piel - Iguala el tono de la piel para conseguir una mayor uniformidad EL COFRE DE REGALO CONTIENE:

  • Life Plankton Elixir 7ml 
  • Blue The Soin Yeux 5ml: 
  • Blue Therapy Nuit 15ml
IMPORTANTE: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia, crema...) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo.

Comprar BIOTHERM Estuche Blue Therapy Blue Pro-Retinol Multi-Correct | 50ML Crema correctora antiarrugas

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:22, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
50ml crema correctora antiarrugas

Comentarios