local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 716713/04/2023 18:58:28

Bedsure Cama Gato Antiestres Invierno - Cama Perro Pequeño con Felpa Suave, Cojin Mascota de Pelo Relajante y Lavable, Gris Oscuro, 50x50cm

0 comment
Imagen de Bedsure Cama Gato Antiestres Invierno - Cama Perro Pequeño con Felpa Suave, Cojin Mascota de Pelo Relajante y Lavable, Gris Oscuro, 50x50cm
20,39€ 31,19€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Cuida a su perro compañero: la cama de perro grande es perfecta para mascotas jóvenes y mayores. La cama de perro ortopédica proporciona apoyo para crecer cachorros y ayuda al alivio conjunto de los perros ancianos.
  • La caja de la cama de perros distribuye uniformemente el peso del animal para aliviar la presión sobre las articulaciones y las áreas óseas, se ve como la parte inferior de un cartón de huevos, esta superficie lleno de baches es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda en la circulación de aire. La espuma enrevesada también proporciona un choque beneficioso Absorción para perros mayores.
  • Nuestra cama de lujo para mascotas viene con un diseño elegante y simplista, ofrece el más alto nivel de confort para su mascota. La cubierta exterior está diseñada para ser removible y lavable. El exterior inferior está hecho de terciopelo de piel trandicional que utiliza técnicas de impresión de presión, ofrecen anti-desvanecimiento, anti-pilling, características anti-masticar. Además, ayuda a aislar el forro y retener el calor.
  • Construcción inigualable: Proporcione a sus encantadores perros y gatos un lugar cómodo para reclinar la cabeza en la gruesa cama para perros. El diseño acolchado relleno con microfibra acolchada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso. La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda para recoger la piel del pelo y limpiar las manchas sucias.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina por separado en agua fría con detergente suave; solo secado en línea; completamente seco antes de usar; remodelar si es necesario.

Comprar Bedsure Cama Gato Antiestres Invierno - Cama Perro Pequeño con Felpa Suave, Cojin Mascota de Pelo Relajante y Lavable, Gris Oscuro, 50x50cm

Oferta válida a fecha 13/04/2023 18:58:28, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
50x50cm
felpa suave
cojin mascota
pelo relajante
gris oscuro
lavable

Comentarios