local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 714701/04/2023 14:00:04

RCB Patinetes eléctricos Adultos 10 Pulgadas, Scooter electrico 350W/500W,Control de App,3 Modos de velocidad-25Km/h Velocidad Máxima,Patinete Eléctrico portátil para Adultos/Adolescentes

0 comment
Imagen de RCB Patinetes eléctricos Adultos 10 Pulgadas, Scooter electrico 350W/500W,Control de App,3 Modos de velocidad-25Km/h Velocidad Máxima,Patinete Eléctrico portátil para Adultos/Adolescentes
365,49€ 429,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Patinete Eléctrico de Alta Calidad】R17 Pro patinetes eléctricos con la última tecnología, selección de materiales de alta calidad diseñados para adultos, no solo es un vehículo, sino también un equipo deportivo de moda.
  • 【GRAN Neumático de 10 Pulgadas】- El patinete eléctrico R17 PRO tiene un neumático de goma de 10 pulgadas con un diseño de colmena interna. Puede mejorar efectivamente el efecto de amortiguación y la resistencia al desgaste. Los neumáticos más grandes funcionan mejor a medida que pasan obstáculos que los neumáticos más pequeños y brindan una mayor visibilidad mientras viajan.
  • 【Patinete Eléctrico Potente】-Patiente con la última tecnología, el motor con bobina de cobre puro, puede estallar instantáneamente en una potencia poderosa, potencia nominal del motor 350W /, potencia máxima 500W. Selección de nuevos materiales endurecidos de grado aeronáutico, rango de carga de hasta 120 kg. Batería incorporada de 7.8Ah, que proporciona 3 modos de velocidad, la velocidad máxima de 25K/h. Una buena opción para los desplazamientos urbanos.
  • 【Función de APP】-Visualización de velocidad/batería/kilometraje,encender luz LED, soportar navegación. Y otras características avanzadas tales como cerraduras de patinete, autocomprobación del vehículo.
  • 【Control de Crucero y Sistema de Protección Inteligente de Batería】-Este scooter electrico con control de crucero. Modo de inicio cero/no-cero. Sistema integrado de administración de baterías inteligentes para proteger completamente la batería. Para protección de temperatura,protección contra sobretensión,protección contra sobrecarga, etc.
  • 【Portátil y Plegable】-Método innovador de plegado- Plegado en un solo paso. Tamaño de plegado:113*43*55.5CM Tamaño de desplegado:113*43*122CM Se puede colocar en el maletero del automóvil, fácil de almacenar.
  • 【Sobre la posventa】-Siempre hemos sido proactivos, contamos con un equipo de servicio posventa bien entrenado, con múltiples almacenes en Europa y servicios de mantenimiento y soporte de repuestos. Nota:Por favor, lea el manual del usuario cuidadosamente. Verifique el patinete antes de cada viaje para asegurarse de que todos los tornillos estén apretados. Bienvenido a contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de servirle.

Comprar RCB Patinetes eléctricos Adultos 10 Pulgadas, Scooter electrico 350W/500W,Control de App,3 Modos de velocidad-25Km/h Velocidad Máxima,Patinete Eléctrico portátil para Adultos/Adolescentes

Oferta válida a fecha 01/04/2023 14:00:04, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
rcb patinetes eléctricos adultos 10 pulgadas
scooter electrico 350w/500w
adultos/adolescentes
patinete eléctrico portátil
velocidad-25km/
velocidad máxima
control

Comentarios