local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 712729/03/2023 21:39:01

Mobiclinic, Olivo, Silla de Ducha para Mayores, Ortopédica, Taburete de Ducha para Ancianos, Altura Regulable, Silla de baño con Respaldo, Conteras Antideslizantes

0 comment
Imagen de Mobiclinic, Olivo, Silla de Ducha para Mayores, Ortopédica, Taburete de Ducha para Ancianos, Altura Regulable, Silla de baño con Respaldo, Conteras Antideslizantes
44,95€ 53,45€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ✔️SIEMPRE ÚTIL: La silla de baño para mayores se trata como un producto auxiliar para la higiene personal de toda la familia.
  • ✔️SEGURIDAD TOTAL: Esta silla de ducha para adultos contiene patas antideslizantes y función de regulación de altura de las patas de 73,5 cm - 89 cm.
  • ✔️COMPOSICIÓN: Silla de ducha para minusválidos fabricada en aluminio con un peso de 2,6 kg, soportando un peso máximo de 100 kg.
  • ✔️DISFRUTE DE SU DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla auxiliar de baño de aluminio no habrá más accidentes en la bañera.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

Comprar Mobiclinic, Olivo, Silla de Ducha para Mayores, Ortopédica, Taburete de Ducha para Ancianos, Altura Regulable, Silla de baño con Respaldo, Conteras Antideslizantes

Oferta válida a fecha 29/03/2023 21:39:01, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
conteras antideslizantes mobiclinic
conteras antideslizantes
altura regulable
mobiclinic
olivo
silla
ducha
mayores

Comentarios