local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 712429/03/2023 21:32:44

Dujust Juego de té japonés, juego de té de porcelana blanca con 1 tetera, 6 tazas de té, 1 bandeja, 1 infusor, lindo juego de té asiático para amantes del té (ciruela en dorado)

0 comment
Imagen de Dujust Juego de té japonés, juego de té de porcelana blanca con 1 tetera, 6 tazas de té, 1 bandeja, 1 infusor, lindo juego de té asiático para amantes del té (ciruela en dorado)
54,99€ 64,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Hermosa ciruela japonesa en dorado】 Este juego de té es el compañero perfecto para disfrutar de la hora del té. Lo que agrega más a la belleza es la Ciruela dorada hecha a mano en la tetera y las tazas. El juego de té japonés con taza Plum es un símbolo de exquisitez, elegancia y belleza. Si eres un amante del té o buscas un juego de té japonés, esta debe ser la elección inteligente para ti.
  • 【Concéntrese en los detalles para sus mejores sentimientos】 Este juego de té está diseñado por el artista japonés Takuma Sato y está hecho a mano por artesanos chinos. El mango de la tetera adopta la CUERDA DE HEMP tradicional, retro y anti-calor, es fácil de agarrar. Filtro de acero inoxidable de densidad incorporado, ayuda a que el té se separe bien, puede beberlo cómodamente. Un pico suave ayuda a que el agua fluya sin problemas. Viene con una bandeja de té desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Regalo perfecto y valor de colección】 Este juego de té japonés es lindo y pintoresco, presenta un valor práctico, de apreciación y de colección, también se puede usar como una pieza decorativa en su cocina o sala de estar. Perfecto para viajes o citas fuera de casa. Un dulce regalo para los amantes del té o sus amigos, que están fascinados por la cultura y el arte japoneses, para el día de la madre, aniversario, vacaciones, Navidad, etc.
  • 【Lo que obtendrás】 Este juego de té incluye 1 tetera (27,7 oz / 820 ml) con filtro de acero inoxidable, 6 tazas de té (6,1 oz / 180 ml) y 1 bandeja de té desmontable (12,2 \'\' / 31 cm * 8,7 \'\' / 22 cm) . El juego de té está hecho de caolín mineral natural de alta calidad, duradero y de alta calidad. No contiene cadmio ni plomo, y ha pasado la prueba SGS, MSDS. La cuerda roja se usa para unir la tapa, por lo que no se preocupe por la caída de la tapa cuando prepare el té.
  • 【Garantía de devolución de dinero de 90 días, 1 año de servicio de sustitución】 Dujust se compromete a proporcionar a nuestros clientes exquisitos juegos de té de alta calidad. Y aseguramos tu satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre nos mantenemos activos para resolver su problema. Si no está satisfecho con él, le daremos un reembolso del 100% sin hacer preguntas.

Comprar Dujust Juego de té japonés, juego de té de porcelana blanca con 1 tetera, 6 tazas de té, 1 bandeja, 1 infusor, lindo juego de té asiático para amantes del té (ciruela en dorado)

Oferta válida a fecha 29/03/2023 21:32:44, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
porcelana blanca
dujust juego
lindo juego
té japonés
té asiático
juego
1 tetera

Comentarios