local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 705424/03/2023 14:16:53

Paraguas Invertido Yoophane Paraguas a Prueba de Viento Paraguas Inverso Plegable Compacto con Franja Reflectante 10 Costillas Paraguas de Viaje PortáTil de Apertura y Cierre AutomáTico para Mujeres

0 comment
Imagen de Paraguas Invertido Yoophane Paraguas a Prueba de Viento Paraguas Inverso Plegable Compacto con Franja Reflectante 10 Costillas Paraguas de Viaje PortáTil de Apertura y Cierre AutomáTico para Mujeres
21,99€ 25,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ✅【Diseño de rayas reflectantes y seguro】: este paraguas invertido resistente al viento está rodeado de rayas reflectantes, que ofrecen una alta visibilidad de 360°. La raya reflectante ofrece una alta visibilidad durante condiciones de poca luz y lluvia para alertar a coches y vehículos, para mayor seguridad en condiciones de baja visibilidad, importante para niños, peatones y viajeros, estarás más seguro cuando camines en la oscuridad y la lluvia.
  • ✅【Nuevo diseño invertido】: este paraguas plegable adopta un diseño inverso. La superficie húmeda del paraguas estará dentro con la superficie seca expuesta cuando lo cierres, lo que evita en gran medida que el agua se caiga y mantiene tu ropa, suelo y coche secos. Además, puedes abrir este paraguas invertido fácilmente en tu coche y no se mojará.
  • ✅【Paraguas superior resistente al viento】: el paraguas invertido está fortificado con 10 varillas está hecho de fibra de vidrio de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad, que no se oxida fácilmente y es más duradero y resistente. El toldo está hecho de material impermeable 210T de alta densidad que lo hace bueno en función impermeable. Nuestro paraguas plegable inverso puede soportar sin esfuerzo potentes ráfagas y lluvia fuerte. Después de la lluvia intensa, las gotas de agua en la superficie del paraguas se pueden sacudir suavemente.
  • ✅【Apertura y cierre automático】: nuestro paraguas plegable reversible tiene un sistema totalmente automatizado, perfecto para operar con una sola mano. Simplemente abre o cierra el paraguas con solo pulsar un botón. Fácil de transportar sin ocupar mucho espacio. Adecuado para mujeres y hombres para viajes y actividades al aire libre.
  • Compacto y portátil: esta es una actualización del paraguas largo tradicional, peso ligero y mucho más fácil de llevar. Este paraguas inverso es fácil de almacenar en tu coche, tus maletines, mochilas, bolsas de viaje, etc. Es perfecto para viajes, negocios, camping, pesca y uso diario. Adecuado para hombres y mujeres.

Comprar Paraguas Invertido Yoophane Paraguas a Prueba de Viento Paraguas Inverso Plegable Compacto con Franja Reflectante 10 Costillas Paraguas de Viaje PortáTil de Apertura y Cierre AutomáTico para Mujeres

Oferta válida a fecha 24/03/2023 14:16:53, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
viento paraguas inverso plegable compacto
mujeres paraguas invertido yoophane paraguas
paraguas invertido yoophane paraguas
franja reflectante 10 costillas paraguas
viaje portátil
cierre automático
mujeres
prueba

Comentarios