local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 704722/03/2023 21:48:13

Dados DND - Juego de Dados Poliédricos con Dragón Imprisonado, Dados D&D para Mazmorras y Dragones, ZHOORQI Juego de Dados de Metal MTG Pathfinder (3D-Black Gold)

0 comment
Imagen de Dados DND - Juego de Dados Poliédricos con Dragón Imprisonado, Dados D&D para Mazmorras y Dragones, ZHOORQI Juego de Dados de Metal MTG Pathfinder (3D-Black Gold)
44,99€ 46,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🐉【Juego de Dados DND 】El juego de dados ZHOORQI dnd es un absoluto atractivo en la mesa. Las finas estructuras de escamas y la elaborada pintura lo hacen tan excepcional. al rodar, generan un sonido de dados único que recuerda a los campanillas de viento.
  • 🐉【Dados 3D Dragon DND】diseño hueco de latón antiguo y la impresionante forma de dragón 3D le dan a este juego de dados un aspecto emocionante y probado en la batalla. Elegante y llamativo, impresiona a tus amigos y llama la atención cuando los saques.
  • 🐉【Dados Poliédrico】se siente bien en la mano y rodar mejor. El juego de dados poliédricos Dungeons and Dragons está hecho de cobre. En comparación con los dados acrílicos o dados de metal macizo, los dados RPG de dragón ZHOORQI son moderados en peso y te ofrecen una mejor sensación de juego.
  • 🐉【Juego de Dados de Juego】el dados de dragón tridimensional perfecto con el que destacas en el juego. Un conjunto de PRG dnd dice especialmente diseñado para DND contiene dos dados D10 además de los habituales D4, D6, D8, D12 y D20. Con este juego de dados de 7 piezas puedes jugar una variedad de mazmorras y dragones.
  • 🐉【Gran Regalo para los Amantes de los Juegos】el juego de dados D&D es ideal para una gran cantidad de juegos de rol (RPG) como mazmorras y dragones, Pathfinder, Shadowrun, Magic the Gathering (MTG), Warhammer, Savage Worlds y muchos más. Un conjunto fino que es esencial para tu colección de dados.

Comprar Dados DND - Juego de Dados Poliédricos con Dragón Imprisonado, Dados D&D para Mazmorras y Dragones, ZHOORQI Juego de Dados de Metal MTG Pathfinder (3D-Black Gold)

Oferta válida a fecha 22/03/2023 21:48:13, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
metal mtg pathfinder
3d-black gold
dados dnd - juego
zhoorqi juego
dragón imprisonado
dados poliédricos
dados
mazmorras

Comentarios