local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 703316/03/2023 12:23:43

DND Juego de Dados, Diseño único de Bola Hueca Redonda para Mejores Rollos, ZHOORQI Dragón Poliédrico Juego de Dados para Juegos de rol D&D Mazmorras y Dragones Juego de Regalos (Round-Blood Red)

0 comment
Imagen de DND Juego de Dados, Diseño único de Bola Hueca Redonda para Mejores Rollos, ZHOORQI Dragón Poliédrico Juego de Dados para Juegos de rol D&D Mazmorras y Dragones Juego de Regalos (Round-Blood Red)
38,99€ 46,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🐉【Dados de Mazmorras y Dragones】 El juego de dados ZHOORQI dnd es un verdadero punto de atracción en la mesa. Las finas estructuras de escamas y la elaborada pintura lo hacen tan excepcional. Cuando se corta en cubitos, generan un sonido de dados único que recuerda a los campanillas de viento.
  • 🐉【Juego de Dados DND】el diseño hueco de latón antiguo y los únicos dados esféricos le dan a este juego de dados de dragón antiguos un aspecto maravilloso y probado en batalla. Desafiante y especial, impresiona a tus amigos y atrae la atención cuando los tomes en la mano.
  • 🐉【Dados de Dragón Esférico】El juego de dados poliédricos ZHOORQI Dungeons & Dragons tiene un peso moderado en comparación con otros dados acrílicos o dados de metal macizo, y el aspecto esférico hace que este juego sea un lanzamiento más suave. Da una mejor sensación.
  • 🐉【Juego de Dados de Juego】el dados esférico tridimensional perfecto con el que destacas en el juego. Un conjunto de PRG dnd dice especialmente diseñado para DND contiene dos dados D10 además de los habituales D4, D6, D8, D12 y D20. Con este juego de dados de 7 piezas puedes jugar una variedad de mazmorras y dragones.
  • 🐉【Gran Regalo para los Amantes de los Juegos DND】el juego de dados D&D es ideal para una gran cantidad de juegos de rol (RPG) como mazmorras y dragones, Pathfinder, Shadowrun, Magic the Gathering (MTG), Warhammer, Savage Worlds y muchos más. Un conjunto fino que es esencial para tu colección de dados.

Comprar DND Juego de Dados, Diseño único de Bola Hueca Redonda para Mejores Rollos, ZHOORQI Dragón Poliédrico Juego de Dados para Juegos de rol D&D Mazmorras y Dragones Juego de Regalos (Round-Blood Red)

Oferta válida a fecha 16/03/2023 12:23:43, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
zhoorqi dragón poliédrico juego
bola hueca redonda
round-blood red
dnd juego
dragones juego
diseño único
mejores rollos
dados

Comentarios