local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 696903/03/2023 15:33:36

800 Piezas Pegatinas Vintage para Álbumes de Recortes, Teklemon 4 Juegos de Papel Artesanal y Pegatinas Washi, Pegatinas Decorativas Retro para Álbumes de Recortes, Álbum de fotos, Cuaderno Diario

0 comment
Imagen de 800 Piezas Pegatinas Vintage para Álbumes de Recortes, Teklemon 4 Juegos de Papel Artesanal y Pegatinas Washi, Pegatinas Decorativas Retro para Álbumes de Recortes, Álbum de fotos, Cuaderno Diario
16,99€ 17,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 。◕‿◕。 El paquete incluye: El juego de pegatinas vintage para álbumes de recortes incluye 4 juegos de pegatinas decorativas retro, 800 piezas en total, este juego de papel vintage para álbumes de recortes es rico en estilos, cantidad suficiente y varios patrones, hay muchos tamaños diferentes de pegatinas para álbumes de recortes. Papel de cualquier tema para álbumes de recortes, tarjetas de felicitación y otros proyectos de manualidades para satisfacer (tamaño del paquete: 12*17 cm)
  • 。◕‿◕。 4 estilos diferentes: el juego de pegatinas vintage para álbumes de recortes tiene 4 diseños y cada estilo incluye 40 estilos de pegatinas washi y 60 estilos de papel artesanal vintage. 2 hojas de cada estilo, para un total de 200 hojas. Delicados patrones diferentes en pegatinas, libres de mezclar y combinar como quieras, perfectos para expresar tus diferentes pensamientos y sentimientos.
  • 。◕‿◕。 Material de alta calidad: el papel para álbumes de recortes está hecho de papel, grueso y duradero, patrón claro, no se desvanece fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo. una es pegajosa, la otra no es pegajosa. Estas pegatinas para álbumes de recortes pueden adherirse a casi cualquier superficie, solo frote un poco con el pulgar sobre la esquina para separar la parte trasera y la pegatina.
  • 。◕‿◕。 Amplia aplicación: preferencia perfecta para artes, manualidades y fiestas. El juego de álbumes de recortes vintage es un adorno perfecto para álbumes de recortes, diarios de viñetas, portadas, tarjetas de felicitación escritas a mano, álbumes, paquetes de regalo, teléfonos móviles y más.
  • 。◕‿◕。 Servicio al cliente: Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad. Creemos que le gustará mucho nuestro Juego de pegatinas vintage para álbumes de recortes. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos a tiempo y lo haremos. le ofrecerá una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Comprar 800 Piezas Pegatinas Vintage para Álbumes de Recortes, Teklemon 4 Juegos de Papel Artesanal y Pegatinas Washi, Pegatinas Decorativas Retro para Álbumes de Recortes, Álbum de fotos, Cuaderno Diario

Oferta válida a fecha 03/03/2023 15:33:36, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
cuaderno diario 800 piezas pegatinas vintage
800 piezas pegatinas vintage
pegatinas decorativas retro
cuaderno diario
pegatinas washi
teklemon 4 juegos
papel artesanal
álbumes

Comentarios