local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 691719/02/2023 12:11:58

HOMESTOOL Silla Oficina Ergonómica Silla de Escritorio con 2-Eje Soporte Lumbar Regulable, Sillas Oficina a Malla Carbón Silla Ordenador PC Respaldo Alto Asiento Cascada Carga 150kg

0 comment
Imagen de HOMESTOOL Silla Oficina Ergonómica Silla de Escritorio con 2-Eje Soporte Lumbar Regulable, Sillas Oficina a Malla Carbón Silla Ordenador PC Respaldo Alto Asiento Cascada Carga 150kg
179,99€ 189,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Diseño: 12 ingenieros de ergonómicos con licencia y 170 días hábiles desde el plano hasta las instalaciones de prueba. Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de oficinistas, estudiantes universitarios, streamers o jugadores de deportes electrónicos que tienen 40 horas de trabajo por semana. El asiento de malla de 50,5x50 cm con diseño de cascada proporciona un mejor flujo sanguíneo en la parte superior de las piernas y una experiencia de asiento más transpirable.
  • Ergonómico: 12 funciones ajustables, reposabrazos de PU 4D, reposacabezas de malla curvada 3D y soporte lumbar de espuma viscoelástica 2D brindan un soporte ergonómico perfecto para la altura del cuerpo de 170-190 cm, balanceo controlable de 15° y función reclinable de 140° con 3 posiciones bloqueables (95°/115 °/135°), reposapiés aplanado retráctil también acolchado con espuma moldeada para descansar la parte inferior de las piernas y postura de gravedad cero.
  • ECO: Nylon/poliéster son materiales sintéticos derivados del petróleo. Frente al calentamiento global, la resina ha tokenizado un 23% en este producto, conocido como el material 100% reciclado posconsumo, lo que significa que califica para los créditos ECO. La resina también puede soportar temperaturas que oscilan entre -40 y más de 140 grados, y no hidroscópica (resistente a las manchas, incluido el graffiti). Olor químico totalmente eliminado debido a la calidad del material.
  • Certificado: Certificados FSC ECO, sin formaldehído, sin inflamabilidad y aprobación química REACH SGS, BIFMA de EE. UU./TÜVRheinland alemán (LGA)/Francia Bureau Veritas sin plomo, monitoreo de fábrica amfori BSCI. Todo se puede proporcionar si se solicita. En las partes de la silla, cuero de PU de 1,4 mm cubierto en el reposabrazos, ruedas TPR para el silencio y la protección del piso, prueba de 1136 kg en la base de la silla ABS aprobada, cilindro de gas LANT mejorado.
  • Sin servicio de bot: Instalación detallada y manual de instrucciones ergonómico incluido en el paquete. El equipo de servicios 24/7 responde en 12 horas, 2 ingenieros también están disponibles si el cliente necesita consejos sobre la postura. Servicios de reemplazo de 1 mes y garantía de calidad de piezas de 3 años.

Comprar HOMESTOOL Silla Oficina Ergonómica Silla de Escritorio con 2-Eje Soporte Lumbar Regulable, Sillas Oficina a Malla Carbón Silla Ordenador PC Respaldo Alto Asiento Cascada Carga 150kg

Oferta válida a fecha 19/02/2023 12:11:58, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
homestool silla oficina ergonómica silla
2-eje soporte lumbar regulable
sillas oficina
escritorio

Comentarios