local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 688917/02/2023 18:29:53

Locisne Juego de Madera Whack-A-Mole, Colorido Elefante Forma de Coche Educación Temprana Juguete Intelectual Montessori, Martillo de Madera Juguete de Percusión, para 3+ Años

0 comment
Imagen de Locisne Juego de Madera Whack-A-Mole, Colorido Elefante Forma de Coche Educación Temprana Juguete Intelectual Montessori, Martillo de Madera Juguete de Percusión, para 3+ Años
15,99€ 18,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ▨ Juego de golpear un topo, elefante tirando de juguetes, laberinto digital orbital, rotación de engranajes. El diseño divertido y simple llama la atención de tu bebé. Los colores brillantes y ricos estimulan los ojos de los niños para percibir el color.
  • ▨El rompecabezas del laberinto digital se puede ordenar, el juego Gopher puede ejercitar la capacidad de reacción y el producto tiene ruedas en su conjunto, que pueden tirar y deslizarse como un automóvil de juguete.
  • ▨ Empaque en caja, viene con dos martillos, doble juego/empresa padre-hijo. Cuando los niños se enfocan en la diversión del juego, también ejercitan las habilidades de reconocimiento de color y movimiento de manos del cerebro.
  • ▨Adecuado para que jueguen niños mayores de tres años, es un regalo y una recompensa para el cumpleaños de los niños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y otros festivales.
  • ▨Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible y le brindaremos la mejor solución.

Comprar Locisne Juego de Madera Whack-A-Mole, Colorido Elefante Forma de Coche Educación Temprana Juguete Intelectual Montessori, Martillo de Madera Juguete de Percusión, para 3+ Años

Oferta válida a fecha 17/02/2023 18:29:53, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
madera whack-a-mole
colorido elefante forma
3+ años locisne juego
madera juguete
locisne juego
3+ años
martillo

Comentarios