local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 673703/02/2023 13:58:50

BISEHNGYF 6 Cajas Polvo de Uñas de Cromo, De Polvos Efecto Espejo Para Manicura Y Nail Art Rosa / Oro / Cromo Brillo Y Microperlas.

0 comment
Imagen de BISEHNGYF 6 Cajas Polvo de Uñas de Cromo, De Polvos Efecto Espejo Para Manicura Y Nail Art Rosa / Oro / Cromo Brillo Y Microperlas.
8,99€ 9,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Polvo de uñas de alta calidad: nuestro polvo con efecto súper espejo está hecho de polvo fino y de alta calidad, fácil de teñir y duradero. Diferentes colores de esmalte en gel producirán diferentes efectos.
  • Polvo cromado efecto espejo: el brillo de uñas hará que tus uñas tengan un hermoso efecto espejo con un brillo brillante. Con una pequeña cantidad de polvo fino, puedes crear un efecto muy bonito y elegante.
  • Fácil de usar: nuestro poder de uñas cromado es muy fácil de usar. Al hacer las uñas, puede usar el cabezal del cepillo sumergido en el polvo para uñas y aplicarlo directamente. Para conocer los pasos de operación específicos, consulte los pasos en la descripción de esta página.
  • Amplia aplicación: el colorido polvo de cromo para uñas se aplica en uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc. También es una útil herramienta de bricolaje para decorar el hogar, fundas de teléfonos móviles, anteojos, arte corporal, etc.
  • Servicio al cliente: Nos enfocamos en brindar a los clientes un 100% de satisfacción. ¡Y ofrecemos una garantía de devolución del dinero total del 100%! Cualquier pregunta sobre nuestro polvo de uñas cromado, no dude en contactarnos por mensaje de Amazon, ¡resolveremos su problema en 24 horas!

Comprar BISEHNGYF 6 Cajas Polvo de Uñas de Cromo, De Polvos Efecto Espejo Para Manicura Y Nail Art Rosa / Oro / Cromo Brillo Y Microperlas.

Oferta válida a fecha 03/02/2023 13:58:50, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
nail art rosa / oro / cromo brillo
bisehngyf 6 cajas polvo
polvos efecto espejo
cromo
uñas
manicura
microperlas

Comentarios