local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 670501/02/2023 13:39:29

Talonera para zapatos demasiado grandes,6 pares de almohadillas de talón autoadhesivas,almohadillas para el talón, contra deslizamientos y frotamientos.

0 comment
Imagen de Talonera para zapatos demasiado grandes,6 pares de almohadillas de talón autoadhesivas,almohadillas para el talón, contra deslizamientos y frotamientos.
7,49€ 8,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Material de alta calidad】 La almohadilla del talón está hecha de una esponja suave y duradera, que es suave y cómoda, resistente al desgaste y antideslizante, la alta elasticidad no es fácil de colapsar, alivia la presión del talón y previene el dolor de pies y ampollas después de mucho tiempo -término caminar.
  • 【Servicio postventa】ofrecemos la mejor garantía postventa para las almohadillas de talón para zapatos demasiado grandes. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución satisfactoria.
  • 【Aplicación amplia】Proporcionamos dos estilos diferentes de almohadillas para el talón, que pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres, el modelo de pétalos es adecuado para calzado deportivo, botas, zapatos de trabajo, zapatos para correr, zapatos planos, zapatos de vestir, zapatos de cuero, etc. El modelo mariposa también es adecuado, pero más Perfecto para tacones altos.
  • 【Lista de paquetes】 Proporcione 12 piezas de taloneras antideslizantes, 6 piezas de tipo pétalo, 6 piezas de tipo mariposa, suficientes para su uso diario.
  • 【Servicio posventa】Ofrecemos la mejor garantía posventa para las taloneras de zapatos de gran tamaño.Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución satisfactoria.

Comprar Talonera para zapatos demasiado grandes,6 pares de almohadillas de talón autoadhesivas,almohadillas para el talón, contra deslizamientos y frotamientos.

Oferta válida a fecha 01/02/2023 13:39:29, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
talón autoadhesivas
talón
talonera
zapatos
6 pares
almohadillas
deslizamientos
frotamientos

Comentarios