local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 662928/01/2023 16:03:27

Tiras reactivas de glucosa en sangre adia, 200 piezas, paquete de precio reducido para el control de la glucosa en sangre en la diabetes. (El glucómetro no está incluido)

0 comment
Imagen de Tiras reactivas de glucosa en sangre adia, 200 piezas, paquete de precio reducido para el control de la glucosa en sangre en la diabetes. (El glucómetro no está incluido)
44,24€ 46,79€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Tiras reactivas de glucosa en sangre adia (200 piezas) adecuadas para el glucómetro de sangre adia - ¡para que pueda medir su glucosa en sangre hasta 200 veces con precisión y a un precio económico! ¡Más barato que otras tiras reactivas de glucosa en la sangre!
  • Mida su azúcar de la diabetes según la última norma DIN EN ISO 15197:2015. Tiras reactivas de alta calidad para la diabetes, precisas e imbatibles en precio. Controles de calidad constantes.
  • Las tiras reactivas de azúcar son adecuadas para medir el nivel de azúcar en la sangre (azúcar) en la diabetes.
  • Las tiras reactivas son fáciles de manejar, es decir, no es necesario codificar previamente el dispositivo. Con muy poca sangre, se obtiene el resultado de la prueba en sólo 5 segundos.
  • Adecuado para el sistema de control de la glucosa en sangre adia ( glucómetro adia), que también se puede encontrar aquí en Amazon.

Comprar Tiras reactivas de glucosa en sangre adia, 200 piezas, paquete de precio reducido para el control de la glucosa en sangre en la diabetes. (El glucómetro no está incluido)

Oferta válida a fecha 28/01/2023 16:03:27, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
tiras reactivas
precio reducido
sangre adia
sangre
glucosa
200 piezas
paquete
control

Comentarios