local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 660628/01/2023 13:12:31

Sillín Cubre Bicicleta Gel, RIXOW Funda Sillin Bicicleta Gel, Asiento de Bicicleta Gel, Sillín Cojín Suave para Bicicleta de Carretera de Montaña y Urbana

0 comment
Imagen de Sillín Cubre Bicicleta Gel, RIXOW Funda Sillin Bicicleta Gel, Asiento de Bicicleta Gel, Sillín Cojín Suave para Bicicleta de Carretera de Montaña y Urbana
12,99€ 13,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🚴🏻‍♂️【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】La funda sillín bicicleta gel adopta la espuma de memoria, garantiza gran elasticidad y transpirabilidad durante el uso. Este cubre sillin para asiento de bicicleta es aplicable tanto para el verano sino para invierno.
  • 🚵🏻‍♀️【Imprescindible para Viaje Largo de Ciclismo】Un cubre sillín de bicicleta comodo le ayudará a deshacerse del dolor durante un ciclismo largo, al mismo tiempo, también evita la fricción entre los muslos durante la conducción. Talla de la funda sillín gel es 28cm x18cm.
  • 🚴🏻‍♀️【Diseño de Ranura】El diseño de la ranura en el centro de la cubre sillín bicicleta proporciona la circulación del aire, mantienen las nalgas fresca y seca.
  • 🚴🏻‍♀️【Diseño Antideslizante de Parte Abajo】La parte abajo de esta RIXOW funda Bici adopta partículas antideslizantes, le proporciona estabilidad adicional al asiento de bicicleta. No se preocupe por deslizar, se puede colocar muy firmemente en el asiento de la bicicleta.
  • 💌❤️【Servicio de calidad】❤️💌Si tiene alguna inquietud después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico, incluso después de la fecha de devolución prometida por Amazon. Puedes consultar con nosotros. Lo resolvemos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.

Comprar Sillín Cubre Bicicleta Gel, RIXOW Funda Sillin Bicicleta Gel, Asiento de Bicicleta Gel, Sillín Cojín Suave para Bicicleta de Carretera de Montaña y Urbana

Oferta válida a fecha 28/01/2023 13:12:31, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
rixow funda sillin bicicleta gel
urbana sillín cubre bicicleta gel
sillín cubre bicicleta gel
sillín cojín suave
bicicleta gel
urbana
bicicleta
asiento

Comentarios