local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 645425/01/2023 09:31:02

AY Altavoz Bluetooth Potente, IPX7 Impermeable Altavoz Bluetooth 5.3 Portatil con Luz LED de Color y Graves Ricos, Maridaje Doble, Micrófono, Autonomía de 24H para Viajes, Exteriores, Hogar, Fiesta

0 comment
Imagen de AY Altavoz Bluetooth Potente, IPX7 Impermeable Altavoz Bluetooth 5.3 Portatil con Luz LED de Color y Graves Ricos, Maridaje Doble, Micrófono, Autonomía de 24H para Viajes, Exteriores, Hogar, Fiesta
33,99€ 39,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • 【Sonido estéreo fuerte y Graves más ricos】Proporcione un sonido sorprendentemente alto y bien equilibrado prácticamente sin distorsión a través de 2 potentes controladores. Disfruta de un sonido envolvente de hasta 25W con graves impactantes, rangos medios potentes y agudos nítidos. Sube el volumen de los graves con una pulsación prolongada del botón EX-BASS. Empareje 2 parlantes a través de Bluetooth 5.3 para duplicar el volumen y crear una experiencia de sonido estéreo envolvente.
  • 【IPX7 impermeable y Diseño resistente】Al ser resistencia al agua IPX7, este Altavoz Bluetooth inalámbrico está protegido contra la lluvia, los derrames y las salpicaduras, e incluso puede sobrevivir a la inmersión en hasta 3,3 pies de agua durante hasta 30 minutos. Diseñado para soportar golpes y caídas, el altavoz para exteriores en forma de prisma triangular redondeado es más duradero que otros y lo suficientemente compacto como para sostenerlo. Perfecto para fiestas,piscina,playa,camping,etc.
  • 【Bluetooth 5.3 y Manos libres】Utilizando la última tecnología Bluetooth 5.3, este altavoz Bluetooth inalámbrico garantiza una conexión más rápida y estable, y se puede emparejar fácilmente con su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Micrófono incorporado de alta sensibilidad, puede manejar llamadas telefónicas sin alcanzar su teléfono. También puede reproducir música desde otros dispositivos que no sean Bluetooth a través del conector de audio de 3,5 mm.
  • 【Espectáculo de luces de colores pulsantes】Comienza la fiesta con un sonido nítido y claro y disfruta de la fiesta con luces intermitentes multicolores. Haga doble clic en el "Botón de reproducción" para habilitar las luces LED de colores intermitentes y animar su fiesta. Las luces LED multicolores y las dos luces ocultas de los altavoces se sincronizarán con el ritmo de la música para crear un espectáculo de luces pulsantes.
  • 【24 horas de reproducción y Batería potente】Con la última tecnología de celdas de batería para vehículos eléctricos de alta gama, este altavoz Bluetooth portátil puede funcionar hasta 24 horas con una sola carga, el tiempo suficiente para cualquier actividad al aire libre. Puede desactivar las luces multicolores para satisfacer sus necesidades y prolongar la duración de la batería. El tiempo de reproducción real varía según el nivel de volumen, el contenido de audio y el uso.

Comprar AY Altavoz Bluetooth Potente, IPX7 Impermeable Altavoz Bluetooth 5.3 Portatil con Luz LED de Color y Graves Ricos, Maridaje Doble, Micrófono, Autonomía de 24H para Viajes, Exteriores, Hogar, Fiesta

Oferta válida a fecha 25/01/2023 09:31:02, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
fiesta ay altavoz bluetooth potente
ay altavoz bluetooth potente
ipx7 impermeable altavoz bluetooth 5
luz led
graves ricos
maridaje doble
fiesta
3 portatil

Comentarios