local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 622518/01/2023 21:03:55

2022 Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer Deportivo Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Actividad Cronómetros Podómetro para Android iOS (Negro)

0 comment
Imagen de 2022 Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer Deportivo Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Actividad Cronómetros Podómetro para Android iOS (Negro)
34,99€ 39,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Electrónica |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • Pantalla Táctil Completa Color TFT de 1.69": El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x280 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. APP "DaFit" tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades (APP admite español).
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • 8 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: Este reloj deportivo admite 8 modos deportivos que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol y fitness. Reloj deportivo pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Nota: los datos de entrenamiento se restablecen a cero a la medianoche.
  • Notificaciones Inteligentes y Multifunción: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su pulsera actividad inteligente con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma sedentaria, alarma, cronómetro, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cámara remota, búsqueda de teléfono y más.
  • 7 Días de Usar y Impermeable IP68: Smart watch está equipado con un chip de alta eficiencia y una gran capacidad de batería de 230 mAh, que puede identificar el estado de uso y asignar razonablemente el consumo de energía bajo el algoritmo inteligente de ahorro de energía 1,5 horas, puede funcionar durante 7 días o estar en espera durante 30 días. El impermeable IP68 ayuda a los watch a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.

Comprar 2022 Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer Deportivo Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Actividad Cronómetros Podómetro para Android iOS (Negro)

Oferta válida a fecha 18/01/2023 21:03:55, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
sueño actividad cronómetros podómetro
pulsera actividad inteligente
pulsómetro monitor
android ios
2022 smartwatch
negro

Comentarios