local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 618918/01/2023 16:01:18

KOMENE - Silla Ergonómica para Escritorio de Oficina, Respaldo y Reposacabezas Ajustables, 3D Reposabrazos Abatibles, Silla Ergonómica para Computadora, Silla Ejecutiva para Juegos o Oficina(Negro)

0 comment
Imagen de KOMENE - Silla Ergonómica para Escritorio de Oficina, Respaldo y Reposacabezas Ajustables, 3D Reposabrazos Abatibles, Silla Ergonómica para Computadora, Silla Ejecutiva para Juegos o Oficina(Negro)
199,99€ 319,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Material de malla de alta calidad】 La silla tiene un respaldo de malla ergonómico que evita la acumulación excesiva de calor y humedad, para que se sienta fresco al sentarse. Mientras tanto, elegimos la tela de alta calidad para hacer el cojín de malla, que es ajustado y ofrece una comodidad adicional. Nuestra silla de malla utiliza plástico rígido para sujetar la tela de malla y mejora la durabilidad que se puede utilizar durante muchos años.
  • 【Diseño ergonómico】 Nuestra silla de oficina única tiene las propiedades de imitar la columna vertebral humana. El respaldo de la silla puede controlar bien su postura, mantener su columna vertebral alineada y apoyar su espalda baja y su espalda sin ajuste. Puede garantizar una postura correcta, especialmente para reducir el dolor de espalda.
  • 【Respaldo ajustable】 No solo brinda apoyo a la columna, sino que gracias a la inclinación del respaldo, puede estirar la espalda a 127°. Esto conduce a menos quejas sobre el dolor de espalda.
  • 【Diseño de rodillo deslizante】 Los rodillos de nailon duraderos y silenciosos protegen su piso. Nuestra silla de oficina ergonómica se puede girar 360°para que pueda terminar fácilmente su trabajo.
  • 【Múltiples aplicaciones】 Una silla excelente para lugares de trabajo como el hogar, la oficina, la sala de estar, la sala de conferencias y las salas de recepción. La garantía de 2 años le brinda protección. Contamos con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos contigo.

Comprar KOMENE - Silla Ergonómica para Escritorio de Oficina, Respaldo y Reposacabezas Ajustables, 3D Reposabrazos Abatibles, Silla Ergonómica para Computadora, Silla Ejecutiva para Juegos o Oficina(Negro)

Oferta válida a fecha 18/01/2023 16:01:18, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
oficina(negro) komene - silla ergonómica
komene - silla ergonómica
3d reposabrazos abatibles
oficina(negro)
silla ergonómica
silla ejecutiva
reposacabezas ajustables
oficina

Comentarios