local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 603317/01/2023 12:28:14

LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Robot Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700

0 comment
Imagen de LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Robot Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700
269,99€ 299,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de Limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Ultra silencioso y duradero🐕: La estructura del aspirador se ha mejorado para minimizar el ruido y obtener la máxima potencia sin afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh está equipada con un potente motor de succión con una potencia de hasta 2200 Pa, que puede acumular polvo y suciedad.

Comprar LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Robot Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700

Oferta válida a fecha 17/01/2023 12:28:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
super silencioso t700 lefant robot aspirador
super silencioso t700
lefant robot aspirador
robot aspirador
aplicación programable
navegación inteligente
succión 2200pa
fregasuelos

Comentarios