local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 601217/01/2023 02:15:31

TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 7 zoll y Timbre con Cable para 1 Familia, tecnología de 2 Cables,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación

0 comment
Imagen de TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 7 zoll y Timbre con Cable para 1 Familia, tecnología de 2 Cables,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
169,99€ 189,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bricolaje y herramientas |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 2 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara, ángulo de visión de 100grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD debe comprarse por separado, admite tarjetas SD de hasta 32G.)
  • 【Audio de 2 vías y desbloqueo con un solo botón】Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, el monitor y el monitor; Admite transferencia de llamadas entre 2 monitores. Puede abrir la puerta y desbloquearla a través de todos los monitores interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Monitor de un botón】Puede monitorear lo que sucede fuera de la puerta desde el monitor interior en cualquier momento, incluso si nadie presiona el timbre, y proteger la seguridad de su familia en todo momento.
  • 【Acerca del cable de extensión】 Este conjunto está equipado con tecnología de 2 cables, por lo que debe conectar un cable de 2 cables entre los monitores y la campana.El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 2 pines para conectar los cables de extensión.

Comprar TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 7 zoll y Timbre con Cable para 1 Familia, tecnología de 2 Cables,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación

Oferta válida a fecha 17/01/2023 02:15:31, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
instantánea/grabación
timbre
monitor 7 zoll
botón táctil
visión nocturna
cable

Comentarios