local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 597716/01/2023 21:30:55

MEGOO Máscara LED con máscara brillante Bluetooth programable, máscara facial iluminada para adultos para fiesta de Halloween, cosplay, mascarada

0 comment
Imagen de MEGOO Máscara LED con máscara brillante Bluetooth programable, máscara facial iluminada para adultos para fiesta de Halloween, cosplay, mascarada
83,99€ 92,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • [Máscara Led Completa Más Genial]:Las Máscaras Led Para Adultos Adoptan Un Diseño de Máscara Completa Led Con Una Correa Ajustable,Que Es Muy Adecuada para Cosplay,Mascarada,Fiesta de Cumpleaños,Halloween,Navidad,Carnaval,Festival de Música Electrónica y Otras,Las Máscaras Luminosas Son Un Regalo Muy Sorprendente,Adecuado Para Familiares,Cumpleaños,Amigos,Compañeros de Clase,Amantes u Otras,Es El Regalo Perfecto,Sorprendente y Más Genial Hasta Ahora,También Los La Máscara de Juguete de Adultos.
  • [Máscara Led Con Función Especial]:La Máscara Led Utiliza Perlas de Lámpara High Light 2074 y Perlas de Lámpara Led 2121 Rgb.Necesita Instalar 3 Baterías Secas AA (EL PRODUCTO NO CONTIENE BATERÍAS AA),Aproximadamente 12-16 Horas Con Funcionamiento a Tiempo Completo,No Se Preocupe Por El Consumo de Batería,Muy Silencioso En El Trabajo.Patrón de Interruptor de Gesto Activado,Cubre El Sensor Con La Mano.Una Vez Que Se Muestra "Ok",El Gesto Se Activa y,Cuando Se Muestra "X",Se Desactiva El Gesto.
  • Plastica ABS,lente in PVC,Silicone
  • Batería
  • [Máscara Led Con Diseño Especial]:Las Máscaras de Fiesta de Cosplay Con Led Tienen 45 Modos de Visualización Dinámicos y 70 Imágenes de Visualización Estáticas,La Máscara de Led Se Puede Configurar En Un Solo Color,Flash,Degradado,Suave y Multicolor.Después de Conectarse a La Máscara Led Mediante Bluetooth.Puede Cargar Imágenes a Través de La Aplicación,El Texto Dinámico y Estático,Las Máscaras Faciales Led Son Los Disfraces y Cosplay Más Increíbles.Máscara de Ropa,Atrae La Atención de Todos.
  • [Uso de La Aplicación]:1.Necesita Instalar 3 baterías Secas AA (EL PAQUETE NO INCLUYE BATERÍAS AA SECAS);2.Mantenga Presionado El Botón Sobre La Máscara Led y Luego Encienda El Bluetooth del Teléfono Móvil;3.Abra La Página de La Aplicación,Haga Clic En "Conectar Dispositivo";4.Después de Que El Dispositivo Demuestre Que La Conexión Es Exitosa,La Aplicación Puede Cambiar El Modo de Imagen,El Modo De Animación,Puede Diseñar Una Foto y Texto Únicos y Una Visualización Dinámica,Mostrar Personalidad.
  • [Servicio Posventa de Alta Calidad]: Las Máscaras De Luz Fría MEGOO. Han Pasado La Inspección de Calidad Al 100% Antes de Salir de La Fábrica. En Caso de Que La Máscara Led No Funcione, Verifique Si La Batería Está Mal Colocada, Use Una Batería Estándar, Si La Máscara de Colores Completos Que Recibió Está Dañada o Tiene Alguna Falla, No Dude En Comunicarse Directamente Con El Equipo de Servicio de MEGOO.

Comprar MEGOO Máscara LED con máscara brillante Bluetooth programable, máscara facial iluminada para adultos para fiesta de Halloween, cosplay, mascarada

Oferta válida a fecha 16/01/2023 21:30:55, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
máscara brillante bluetooth programable
mascarada megoo máscara led
megoo máscara led
máscara facial iluminada
mascarada
adultos
fiesta
halloween

Comentarios