local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 591216/01/2023 11:21:18

PUNCIA Material de Escritorio para Oficina Soporte para Archivos de Revistas Organizador de Almacenamiento Ordenado para Documentos Bandeja para Cartas Papel A4 Libros Cuadernos Papelería

0 comment
Imagen de PUNCIA Material de Escritorio para Oficina Soporte para Archivos de Revistas Organizador de Almacenamiento Ordenado para Documentos Bandeja para Cartas Papel A4 Libros Cuadernos Papelería
27,99€ 33,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Oficina y papelería |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ♻[Almacenamiento de Archivos de Escritorio]: El diseño de almacenamiento jerárquico puede hacer que la clasificación de archivos sea clara y fácil de encontrar. Es adecuado para almacenar y organizar papel A4, carpetas, cartas, revistas, documentos, cuadernos y libros. Es la primera opción para el almacenamiento de archivos de escritorio en la oficina y el hogar, y un buen asistente para el trabajo de contabilidad.
  • ♻[Materiales Destacados]: Utilizamos láminas de PVC ecológicas, material ligero, tratamiento de procesamiento especial bueno para la salud de los usuarios, no tóxico, sin olor, antidesgaste, antioxidante, sin deformación, sin protección especial. Adecuado para estudiantes, niños, contadores, oficinas. Sea aplicable.
  • ♻[Estructura Robusta]: Utilizamos un tablero de PVC de alta calidad de 5 mm de espesor, que es ligero y tiene una ligera ductilidad, lo que hace que la estructura general sea fuerte y estable. El diseño de almacenamiento vertical del armario lateral evita el problema de vertido debido al almacenamiento de una gran cantidad de documentos.
  • ♻[Diseño Humanizado] : El panel lateral adopta un diseño hueco, que no solo es conveniente para el movimiento general del estante de archivos, sino que también tiene buena ventilación, a prueba de moho y humedad, y es fácil de limpiar; la partición está diseñada con ranuras para facilitar el acceso a los archivos; El diseño de arco suave no rayará al usuario, seguro y práctico.
  • ♻[Montaje Fácil] : Todos los orificios están dispuestos de forma ordenada, no se necesitan otras herramientas. Instale de acuerdo con las instrucciones de instalación detalladas adjuntas, y se puede completar en 5-10 minutos. El conjunto encaja bien y no se suelta.

Comprar PUNCIA Material de Escritorio para Oficina Soporte para Archivos de Revistas Organizador de Almacenamiento Ordenado para Documentos Bandeja para Cartas Papel A4 Libros Cuadernos Papelería

Oferta válida a fecha 16/01/2023 11:21:18, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
cartas papel a4 libros cuadernos papelería
puncia material
oficina soporte
revistas organizador
almacenamiento ordenado
documentos bandeja
escritorio

Comentarios