local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 561413/01/2023 14:00:30

TAMOWA Cama para Perros, Cojín Reversible, Cama Perro Desmontable y Lavable, Cama Perro Grande con Parte Inferior Antideslizante, Cama para Mascotas Grandes Medianos y Pequeños, Gris, L

0 comment
Imagen de TAMOWA Cama para Perros, Cojín Reversible, Cama Perro Desmontable y Lavable, Cama Perro Grande con Parte Inferior Antideslizante, Cama para Mascotas Grandes Medianos y Pequeños, Gris, L
37,99€ 38,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🐶 【Versatilidad】 --- Esta cama para mascotas es muy adecuada para perros o gatos grandes, medianos y pequeños. Apto para todo tipo, como sofás, camas, salones, balcones, ventanas de entrada, jardines, jaulas para mascotas, etc. Es ideal para tomar el sol, dormir la siesta y dormir.
  • 🐶 【Borde Elevado】 --- El borde elevado de la cama para perros rectangular proporciona un lugar seguro y cómodo para dormir, los lados no se deforman fácilmente y, como sofá para perros, proporciona un buen soporte para la cabeza y el cuello, lo que permite que la cabeza de su perro descanse cómodamente en eso. lo que permite que su perro disfrute de un tiempo de descanso cómodo.
  • 🐶 【Almohada Reversible】--- La almohada central de la cama para perros tiene un diseño reversible: una superficie lateral está hecha de felpa suave, que es perfecta para sus mascotas en las estaciones frías, mientras que el otro lado La superficie está hecha de material transpirable de alta calidad, que es ideal para sus mascotas en la temporada de calor.
  • 🐶 【Fondo Antideslizante Efectivo】--- Cama para perros rectangular con diseño de fondo antideslizante con pomos antideslizantes para garantizar el mejor agarre. Protege el suelo y evita que la cama para perros se deslice.
  • 🐶 【Lavable Cama para Perros】--- La cama para perros es fácil de limpiar, por lo que su mascota puede disfrutar de un ambiente de sueño limpio e higiénico. Toda la cama para perros se puede desmontar fácilmente, lavable a 30 grados, nuestras camas para perros se pueden lavar a máquina, pero el lavado a mano prolonga la vida útil de la cama para perros.

Comprar TAMOWA Cama para Perros, Cojín Reversible, Cama Perro Desmontable y Lavable, Cama Perro Grande con Parte Inferior Antideslizante, Cama para Mascotas Grandes Medianos y Pequeños, Gris, L

Oferta válida a fecha 13/01/2023 14:00:30, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
cama perro desmontable
cama perro grande
tamowa cama
cojín reversible
inferior antideslizante
cama
perros
lavable

Comentarios