local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 547111/01/2023 23:11:00

Komene Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio con reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Soporte Lumbar, Silla giratoria hasta 135°, Altura Ajustable para Oficina y hogar

0 comment
Imagen de Komene Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio con reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Soporte Lumbar, Silla giratoria hasta 135°, Altura Ajustable para Oficina y hogar
229,99€ 279,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Cojín de asiento ancho y cómodo】 El cojín mide 52*50,5 cm. Diseño curvado que reduce la presión Aumenta la sensación de envolver las caderas. El borde del asiento en forma de cascada proporciona una mayor superficie de apoyo y distribuye la presión sobre las caderas y los muslos.
  • 【Silla de oficina ergonómica】El apoyo lumbar, el reposacabezas y la altura del asiento son regulables. Los reposabrazos 3D pueden ajustarse libremente hacia arriba y hacia abajo de delante a atrás, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, adaptándose a diversos escenarios de estudio en la oficina o de juego. El ángulo de inclinación es de hasta 135° con funciones de balanceo y bloqueo. Le proporciona la postura sentada más cómoda durante largas horas de uso.
  • 【Material de malla transpirable】El reposacabezas, el respaldo y el cojín del asiento de esta silla de oficina están hechos de material de malla de alta calidad. Tiene una característica transpirable. Evita que el tejido normal se descuelgue y se humedezca al cabo de un rato, para que te sientas fresco mientras estás sentado. Además, la superficie de malla duradera es más fácil de limpiar que la tela normal.
  • 【Alta calidad y fácil montaje】Esta silla de oficina incorpora un cilindro hidráulico a prueba de explosiones que ha sido sometido a pruebas profesionales para soportar cargas de hasta 130 kg. Fácil de instalar, sólo hay que seguir los pasos de las instrucciones.
  • 【Dos años de garantía】Una excelente silla de oficina adecuada para múltiples ubicaciones, como el hogar, la oficina, la sala de reuniones, el dormitorio y las salas de recepción. Nuestras sillas giratorias tienen una política de devolución de un mes y una garantía de 2 años. Si se produce algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Comprar Komene Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio con reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Soporte Lumbar, Silla giratoria hasta 135°, Altura Ajustable para Oficina y hogar

Oferta válida a fecha 11/01/2023 23:11:00, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
hogar komene silla
komene silla
reposacabezas ajustable
soporte lumbar
altura ajustable
silla giratoria
oficina ergonómica
hogar

Comentarios