local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 538010/01/2023 22:33:53

Luxja Bolsa de Labores de Punto, Bolsa de Crochet, Bolsa para Tejer, Bolsa para madejas de Hilo, Ganchos de Ganchillo, Agujas de Tejer y Otros Accesorios pequeños, Puntos Grises

0 comment
Imagen de Luxja Bolsa de Labores de Punto, Bolsa de Crochet, Bolsa para Tejer, Bolsa para madejas de Hilo, Ganchos de Ganchillo, Agujas de Tejer y Otros Accesorios pequeños, Puntos Grises
42,99€ 44,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Capacidad grande: Esta bolsa de tejer tiene un compartimento principal para poner proyecto sin terminar y 4 huecos pequeños para pasar la lana. 6 huecos en la parte superior (4 pequeñas y 2 grandes) donde puedes pasar y guardar en punto. 3 Velcros para mantener el punto de lana en su lugar cuando no lo usa.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: 1 bolsillo grande y transparente para guardar los accesorios de tejer o los ganchillos, varias ranuras de diferentes tamaños para almacenar agujas de tejer (hasta 14 "), 1 bolsillo lateral para guardar los ganchillos y las agujas circulares. Un bolsillo lateral abierto y un bolsillo trasero para otros usos.
  • DISEÑO ÚNICO: la cubierta ayuda sus trabajos alejados del polvo y protege la privacidad personal. La cubierta de PVC transparente para encontrar las cosas fácilmente.
  • FÁCIL DE LLEVAR: 38 CM x 24 CM x 30,5 CM (largo x ancho x alto). El asa y correa de hombro ajustable hacen que esta bolsa sea más portátil.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon durable y resistente. Un regalo bueno para cualquier persona quien ama el crochet.

Comprar Luxja Bolsa de Labores de Punto, Bolsa de Crochet, Bolsa para Tejer, Bolsa para madejas de Hilo, Ganchos de Ganchillo, Agujas de Tejer y Otros Accesorios pequeños, Puntos Grises

Oferta válida a fecha 10/01/2023 22:33:53, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
puntos grises luxja bolsa
puntos grises
luxja bolsa
accesorios pequeños
bolsa
labores
punto
crochet

Comentarios