local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 493904/01/2023 22:34:20

Amazfit Bip 3 Pro Smartwatch Fitness Tracker con Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2, Pantalla a Color Grande de 1.69" Reloj Deportivo con 60 Modos Deportivos 14 días de duración de la batería Rosa

0 comment
Imagen de Amazfit Bip 3 Pro Smartwatch Fitness Tracker con Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2, Pantalla a Color Grande de 1.69
65,90€ 69,90€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • [Pantalla a color de 1,69" y más de 50 carátulas]:Equipado con una pantalla HD súper grande y colorida de 1.69 ", puede ver todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad asombrosa y expansiva con el reloj inteligente Amazfit bip 3 pro. También puede elegir fácilmente entre 50 + esferas de reloj que se adaptan a su atuendo diario y pueden personalizar con esferas de reloj y widgets editables y personalizar con sus propias fotos.
  • [Gestión integral de la salud]:Con el reloj deportivo Amazfit bip 3 pro, puede medir fácilmente su saturación de oxígeno en la sangre en tan solo 25 segundos, para comprender rápidamente su estado físico, controlar su frecuencia cardíaca y nivel de estrés durante todo el día y realizar un seguimiento de sus etapas de sueño y siestas diurnas para mejorar Conoce tu calidad de sueño.
  • [4 Sistemas de Posicionamiento Satelital]:Para explorar un gran mundo abierto, Amazfit bip 3 pro está ahí para ti. Admite 4 posicionamiento satelital.(GPS/Galileo/QZSS y más) para ayudarlo a rastrear sus movimientos al aire libre con alta precisión.
  • [Más de 60 modos deportivos integrados]:Amazfit bip 3 pro reloj inteligente incluye más de 60 modos deportivos integrados. Puede obtener datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta en interiores y exteriores, así como más entrenamientos como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre. Con la función Target Pace del reloj inteligente, incluso puede establecer y aplastar sus objetivos de ritmo.
  • [5 ATM Resistencia al agua]:¿IP68 ahogando tu ambición? Con su grado de resistencia al agua de 5 ATM, puedes nadar con tu reloj deportivo amazfit bip 3 pro sin preocupaciones. El reloj inteligente puede incluso realizar un seguimiento de los datos de su actividad con sus modos de deportes de natación en aguas abiertas.

Comprar Amazfit Bip 3 Pro Smartwatch Fitness Tracker con Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2, Pantalla a Color Grande de 1.69" Reloj Deportivo con 60 Modos Deportivos 14 días de duración de la batería Rosa

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:20, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
amazfit bip 3 pro smartwatch fitness tracker
frecuencia cardíaca monitor spo2
batería rosa
color grande
reloj deportivo
60 modos deportivos 14
pantalla

Comentarios