local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 464103/01/2023 19:42:14

KINSPORY Maletin Pinturas para Niños, 139 piezas Juegos de Dibujo, Pinturas para Niños, Acuarelas Niños, Lapices de Dibujo (Naranja)

0 comment
Imagen de KINSPORY Maletin Pinturas para Niños, 139 piezas Juegos de Dibujo, Pinturas para Niños, Acuarelas Niños, Lapices de Dibujo (Naranja)
44,99€ 54,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ★【Increíble regalo para niños 5 6 7 8 9 10 11 12】 Este juego de arte para colorear se recomienda encarecidamente a los niños mayores de 4 años y deseen aprender obras de arte creativas. Suministros de arte que incluyen bloc de dibujo, Lápiz de acuarela de acuarelas, crayones, lápices de colores, pasteles al óleo, esconder el kit de arte en un cajón para vacaciones, cumpleaños, regalo de Navidad cuando los niños visitan.
  • ★ 【El sueño de los artistas en ciernes y de profesión se hace realidad】 Este juego de dibujo de pintura, 24 pasteles al óleo, 28 lápices de colores, 20 Lápiz de acuarela de acuarela, 24 tubos de pintura, 24 pinturas sólidas, 6 crayones de camuflaje, 2 paletas de pétalos, 1 paleta rectangular, 4 pinceles , 2 borradores, 2 lápices de dibujo, 1 sacapuntas, 1 bloc de dibujo. El estuche Art Supplies con adornos de metal es un regalo maravilloso para los artistas de los niños.
  • ★【Maleta de suministros de arte de lujo y hermosa】Este kit de arte y manualidades empaquetado en una hermosa y resistente caja de arte de aluminio, tiene dos capas, un aspecto impresionante y muchos colores excelentes. Los cierres y la caja rectangular hacen que el kit de arte sea mucho más fácil de mantener organizados los suministros. Todo lo que su hijo necesitará es un poco de agua y blocs de dibujo para divertirse durante horas.
  • ★ 【No solo kit de arte】 ¡Es una artesanía increíble! Este conjunto de arte de dibujo es bastante elegante, resistente con exterior de estilo de piel de serpiente, cada lado tiene una parte hacia arriba para revelar más elementos de dibujo debajo, muchos lápices de colores preafilados, pastel de acuarela, paleta en forma de flor; La segunda capa tiene Lápiz de acuarela y crayones de colores pastel.
  • ★ 【Seguro que será un éxito】 Hecho de materiales ecológicos, no tóxicos, cumple con ASTM 963. Todos los materiales de arte vienen dentro de una maleta de aluminio. El estuche se abre fácilmente y muestra algunos materiales de arte, los brazos se extienden hacia arriba para mostrar el nivel interior con más piezas del conjunto de arte. Un regalo para artistas en ciernes, niños, niñas, adolescentes, niños, nietos de 5 a 12 años para cumpleaños, vacaciones, regalo de Navidad, regalo.

Comprar KINSPORY Maletin Pinturas para Niños, 139 piezas Juegos de Dibujo, Pinturas para Niños, Acuarelas Niños, Lapices de Dibujo (Naranja)

Oferta válida a fecha 03/01/2023 19:42:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
kinspory maletin pinturas
139 piezas juegos
acuarelas niños
pinturas
niños
dibujo
lapices
naranja

Comentarios