local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 439030/12/2022 20:07:14

MULEVIP Body Paint,Pinturas Cara Kit de Maquillaje de 30 Colores,Pintura Facial con 50 Plantillas y 10 Pinceles,400 Gemas,Maquillaje de Halloween,Colores de Pintura Corporal,Fiesta Pascua Halloween

0 comment
Imagen de MULEVIP Body Paint,Pinturas Cara Kit de Maquillaje de 30 Colores,Pintura Facial con 50 Plantillas y 10 Pinceles,400 Gemas,Maquillaje de Halloween,Colores de Pintura Corporal,Fiesta Pascua Halloween
13,99€ 14,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🌸【Juego de Maquillaje para Niños】Nuestro juego de pintura facial incluye 30 pinturas faciales y corporales solubles en agua, 10 pinceles y 50 diseños diferentes de pintura facial, 400 pegatinas de diamantes. Colores brillantes, fuerte fuerza de tinte, brillo encantador, fácil de presentar y buen efecto de imagen. ¡Brilla y destaca en las fiestas con este neceser de maquillaje!
  • 🌸 【Fácil de Usar y limpiar】Este kit de acabado es completamente a base de agua y se mezcla con agua antes de la aplicación. Añadir unas gotas de agua para conseguir el color deseado, disolver la superficie, aplicar con brocha sobre la superficie de la piel, es fácil de teñir y seca rápidamente. Fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo o jabón.
  • 🌸 【Material Exquisito】Este kit de pintura facial no es tóxico, no daña la piel y es seguro para los niños. El maquillaje no se quita fácilmente, no se derrite y dura mucho en el rostro.
  • 🌸【Adecuado para Todo Tipo de Fiestas】¡Perfecto para Halloween, noche de carnaval, Navidad, fiestas de cumpleaños, exposiciones de arte, bodas, eventos escolares, espectáculos, maquillaje o cosplay! ¡Este juego de maquillaje tiene tantos looks divertidos que es divertido vestirse con tus hijos!
  • 🌸 【100% Satisfacción con el Producto】Completas con herramientas y un hermoso empaque, nuestras coloridas bolsas de cosméticos son el regalo perfecto para niños y amigos. Conviértelos en tus superhéroes favoritos, princesas mágicas y muchos otros tipos de personajes.

Comprar MULEVIP Body Paint,Pinturas Cara Kit de Maquillaje de 30 Colores,Pintura Facial con 50 Plantillas y 10 Pinceles,400 Gemas,Maquillaje de Halloween,Colores de Pintura Corporal,Fiesta Pascua Halloween

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
fiesta pascua halloween mulevip body paint
mulevip body paint
fiesta pascua halloween
pinturas cara kit
pintura facial
pintura corporal
halloween
maquillaje

Comentarios