local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 437430/12/2022 20:07:14

RENPHO Masajeador de Pies Baño de Pies, Hidromasaje de Pies con Enchufe GFCI y Kit de Pedicura, Burbujas de Vibración con Control de Temperatura y 22 Rodillos Extraíbles para Relajar los Pies

0 comment
Imagen de RENPHO Masajeador de Pies Baño de Pies, Hidromasaje de Pies con Enchufe GFCI y Kit de Pedicura, Burbujas de Vibración con Control de Temperatura y 22 Rodillos Extraíbles para Relajar los Pies
67,99€ 89,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • *100 % de protección de seguridad y tamaño máximo de uso*: en comparación con otras marcas, este spa para pies y masajeador con calentador está equipado con un exclusivo interruptor de protección contra fugas, que ha sido certificado por ETL para garantizar un uso más seguro. El masajeador de spa para pies se adapta a la talla 11 de EE. UU. y la talla 45 de la UE.
  • *Juego de piedra pómez y pedicura*: el spa para baño de pies tiene 22 rodillos de masaje para estimular los puntos de acupuntura, puede aliviar la fatiga rodando y masajeando sus pies. Una piedra de pedicura ayuda a eliminar los callos y la piel muerta de los pies para cuidarlos mejor. Este masaje de spa para pies viene con un juego de pedicura de 5 piezas. Además, se diseñó una pequeña caja para contener sales de baño para una mejor relajación.
  • *Disfrute de la relajación profunda de los pies*: el baño de pies combina acupresión, terapia térmica, función de luz roja y burbujas de oxígeno para despertar sus pies. El uso regular de nuestro masajeador spa para pies puede calmar eficazmente los pies cansados, aliviar la fatiga y mejorar la calidad del sueño. Diseñado con una tina extra profunda, es adecuado para personas mayores, deportistas y adultos con pies fríos o insomnio.
  • *3 Modos SPA, Temperatura Ajustable y Temporizador*: 3 modos SPA con burbujas y vibración. Controle la temperatura de calentamiento constante entre 35 °C y 48 °C/95 °F y 118 °F a su gusto durante el masaje y bríndele tranquilidad adicional configurando un temporizador de apagado automático de 30/45/60 minutos.
  • *GRAN REGALO*: El baño de pies con calentador es un gran regalo para familiares y amigos. Es importante tener en cuenta que cada masajeador de spa para pies se prueba con agua antes de salir de fábrica para garantizar que funcione bien, por lo que puede encontrar el spa para pies un poco húmedo cuando lo recibe, y no hay necesidad de preocuparse. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas.

Comprar RENPHO Masajeador de Pies Baño de Pies, Hidromasaje de Pies con Enchufe GFCI y Kit de Pedicura, Burbujas de Vibración con Control de Temperatura y 22 Rodillos Extraíbles para Relajar los Pies

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
pies renpho masajeador
renpho masajeador
enchufe gfci
22 rodillos extraíbles
pies baño
pies
hidromasaje
kit

Comentarios