local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 416328/12/2022 21:52:33

KANASTAL Gafas de Sol Polarizadas Hombre y Mujer Vintage Clasicas Medio Marco con Protección UV400 para Conducir/Viajar/Correr

0 comment
Imagen de KANASTAL Gafas de Sol Polarizadas Hombre y Mujer Vintage Clasicas Medio Marco con Protección UV400 para Conducir/Viajar/Correr
13,11€ 16,81€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 👓【 POLARIZADAS Y UV400 PROTECCIÓN】: Las gafas de sol hombres y mujers utilizan lentes polarizadas que pueden ofrecer una verdadera percepción del color al eliminar el deslumbramiento como la luz reflejada y dispersa, incluso en la luz fuerte por la noche, no es deslumbrante y puedes obtener una visión clara. Las gafas de sol mujer polarizadas pueden bloquear todas las luces UVA, UVB y UVC para reducir la tensión en tus ojos.
  • 👓【ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD】: Nuestros gafas de sol de montura metal de moda utilizan material compuesto de alta calidad y bisagras metálicas que son lo suficientemente duraderas para el uso prolongado.¡Estamos seguros de que la calidad y el uso de las gafas de sol retro te fascinarán!
  • Moderno
  • 👓【DISEÑO PROFESIONAL & CÓMODO DE USAR】:KANASTAL gafas de sol semi sin montura combinan un puente nasal antideslizante con pierna antideslizante. Es suave tacto en tu cara, lo que te da una experiencia de uso cómoda. El diseño ligero es ideal para el uso al correr, escalar, esquiar u otras actividades al aire libre.Si tiene alguna pregunta sobre las gafas de sol mujeres y hombres, no dude en contactarnos.
  • 👓【GAFAS DE SOL DE MODA & CLÁSICAS】: KANASTAL gafas de sol hombre polarizadas mejoran el estilo retro mientras mantienen los elementos de gafas de sol clásicas. Su aspecto de moda se puede aplicar a cualquier cara, puedes combinar fácilmente con cualquier ropa que desees. Es especialmente adecuado para accesorios de moda de alta gama y uso diario. Usa estas gafas de sol polarizadas retro ahora, consigue promocionar tu imagen social.
  • 👓【EL PAQUETE INCLUYE】: KANASTAL gafas de sol polarizados *1, Caja de embalaje *1, bolsa suave *1, paño de limpieza *1, destornillador*1, accesorios para plaquetas nasales*1, tarjeta de prueba polarizada *1. Si tiene algún problema con los gafas de sol mujeres y hombres, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarlo. Haz clic y obtén tus gafas de sol polarizados ahora.

Comprar KANASTAL Gafas de Sol Polarizadas Hombre y Mujer Vintage Clasicas Medio Marco con Protección UV400 para Conducir/Viajar/Correr

Oferta válida a fecha 28/12/2022 21:52:33, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
conducir/viajar/correr kanastal gafas
conducir/viajar/correr
sol polarizadas hombre
mujer vintage clasicas
kanastal gafas
protección uv400
marco

Comentarios